Sofilopez escribió:Hola! Leo a todas siempre , fuerzas!! Las cosas se dan cuando tienen que darse . Yo estoy a 8 días de que me venga pero solo me duele mucho abajo del viente pero como si fuesen los ovarios y muy cansada. Pero creo que es de que me va a venir no me siento embarazada ???
Tranquila todavía te faltan 8 días no te sugestiones.. de mi primer hijo no tuve síntomas de nada ni parecía embarazada cuantoas lo pienses y más pendiente estés peor es.. yo ahora estoy en busca de mi 2do hijo ya llevo 7 días de atraso 3 test negativos sin síntomas de nada tampoco me siento embarazada solo estoy esperando que llegue si en una semana más no llega me voy a ir a ver a mi ginecóloga a ver qué me dice.. se que es difícil estar tranquila cuando una desea tanto ser mamá ya sea por primera,segunda o tercera vez pero me di cuenta que el echo de estar tan al pendiente y estresarnos solo puede llegar a perjudicarnos es mejor ponernos a hacer otras cosas mantenernos ocupadas y llegará cuando Dios quiera que llegue..