Mary_sf escribió:Hola chicas!! Por lo que leo se estan fiando mucho de la app para la fecha de ovulación y por experiencia les digo que no deberian...
La ovulación se puede retrasar o adelantar por muchos factores, les recomiendo que antes de sentirse tristes y mal busquen test de ovulación y se aseguren de cuando ovulan en realidad, quizás el fallo solo sea ese, que no hacen la tarea cuando deben...
Valeska19 escribió:Hola chicas, llevo ya un tiempo leyendolas y quisiera su consejo.
Soy irregular mi ciclo dura entre 33 y 40 días, estoy en mi día 27 del ciclo, mi último periodo fue el 8 de diciembre. En en mi día 22 del ciclo bote una gotita marrón clariiita, el día 24 del ciclo la limpiarme tenía como un flujo rosadito y ya. Entre esos días estuve como una semana con cólicos como si me fuese a bajar pero mi regla jamás se adelanta, también presentó insomnio. Me hice test pero obvio negativo.
Serán buenas señales?? Estoy rogando que sea un ➕, Cuánto tiempo me recomiendan esperar para otro test?
Marianne_1616 escribió:Valeska19 escribió:Hola chicas, llevo ya un tiempo leyendolas y quisiera su consejo.
Soy irregular mi ciclo dura entre 33 y 40 días, estoy en mi día 27 del ciclo, mi último periodo fue el 8 de diciembre. En en mi día 22 del ciclo bote una gotita marrón clariiita, el día 24 del ciclo la limpiarme tenía como un flujo rosadito y ya. Entre esos días estuve como una semana con cólicos como si me fuese a bajar pero mi regla jamás se adelanta, también presentó insomnio. Me hice test pero obvio negativo.
Serán buenas señales?? Estoy rogando que sea un ➕, Cuánto tiempo me recomiendan esperar para otro test?
Hola Vale! Que día con exactitud debe bajarte ? Ojalá este mes tengas tu positivo ♡
Valeska19 escribió:Marianne_1616 escribió:Valeska19 escribió:Hola chicas, llevo ya un tiempo leyendolas y quisiera su consejo.
Hola Vale! Que día con exactitud debe bajarte ? Ojalá este mes tengas tu positivo ♡
Hola, entre el 10 y el 15 debería bajarme. No tengo una fecha exacta. Hoy estuve con acidez. Será que me realizó la prueba nuevamente después del 6?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado