Luisa05 escribió:Ahora yo si puedo dar mi opinión, si tengo cólicos y pensé que me hiva a bajar y hoy me hice la prueva y dio positivo
Eri1203 escribió:Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar por favor. Tengo el dispositivo DIU hace un poco más de 2 años nunca e tenido problemas y voy a todos mis controles con mi matrona y Ginecologo. Resulta que llevo 7 días de retraso y tengo mucha sensibilidad en los pezones tengo bochornos y el primer y segundo día que me debía llegar la regla solo salió una mucosidad muy marrón y espesa y después de eso la no me a llegado la regla hace 4 días me hice un test de embarazo y salió negativo... si alguien me puede orientar por favor. De igual forma ya pedí hora con mi ginecólogo pero me verá en una semana más... Les agradezco cualquier dato
Pame Olvera escribió:Luisa05 escribió:Ahora yo si puedo dar mi opinión, si tengo cólicos y pensé que me hiva a bajar y hoy me hice la prueva y dio positivo
Además de los cólicos tenías otra cosa? Es que yo tengo cólicos y una sensibilidad enorme en los senos, me mareo y de momento me da nausea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado