Positivos para Septiembre! Quien más?♥️?

Re: Positivos para Septiembre! Quien más?♥️?

Notapor Maleja12 » Vie Sep 06, 2019 1:16 pm

Hola chicas, hace 7 meses que estamos en la búsqueda, esperaba mi menstruación hace 3 días, tengo mucho dolor en el pecho y la parte baja del abdomen como si fuera cólicos, ya me hice 2 pruebas de tira y ambas me dieron negativo... será q me las hice muy pronto. Aunque no quiero perder las esperanzas y ojalá y todas tengamos nuestro positivo este mes!!!?
Maleja12

Notapor Leire2019 » Vie Sep 06, 2019 1:41 pm

Apicultora estoy igual k tu hoy a 3 dias de mi regla al hacer pis me limpie y el papel tenia restos de sangre color cafe espero k se kede hay y no sea la regla estamos en contacto
Leire2019

Notapor Apicultora » Vie Sep 06, 2019 2:19 pm

Jjj,hoy sigo igual,haber k suerte tenemos,,sino a seguir intentando
Apicultora

Notapor Gh0105 » Vie Sep 06, 2019 4:11 pm

Enero97 escribió:Hola chicas!! Creo que a algunas ya las vi en otro post de Septiembre!!
A mi me tenía que venir el 31 de Agosto y hasta el día de hoy nada. Apenas tuvo algún que otro dolor menstrual. Generalmente me duele muy exageradamente cuando me tiene que venir y este mes naaaada. Aunque ayer me realicé un test y me salió negativo ? No sé si me apresuré o sólo no es mi mes ? Esperare hasta los 10 días de retraso y volveré a hacerme un test ????

Hola me pasa igual me tenia q venir el 27 de agosto pero mi periodo no llego me hecho test hace unos días atrás y salio negativo.
Lo único que presento es flujo espeso sin olor y blanco y colicos? que aparecen y se van NUNCA ME HA SUCEDIDO ESTO!!
Ojala que tengas un positivo
Gh0105

Notapor Flalu » Sab Sep 07, 2019 7:24 am

Hola chicas también esperando con ansias que no me venga indeseada , hice mis labores dos días en mis días más fértiles y para asegurarme también q estaba en Mila días me hice el test de clean blue es la primera vez q lo intento espero me de mi positivo , me tiene que venir el 15 de este mes , pero me siento rara me duele por estos la parte baja y estoy estornudando como me va dar la gripe y la otra vez sentí un calambre en mi vientre nunca me había pasado eso y flujo blanco , quizás sea muy pronto para estar sintiendo esos síntomas pienso, esperamos que todo nos salga bien y este sea nuestro mes bendiciones para todas chicas .
Flalu

Notapor Enero97 » Sab Sep 07, 2019 11:42 am

Hola chicas!! Yo ya estoy en el 7mo día de retraso. Al 4to día me hice un test de orina y me dio negativo, al día siguiente por la mañana manché marrón clarito y poco, pensé “ya está, me bajó” Después no manché más y acá estoy, con 7 días de atraso. Y con miedo de hacerme otro test y que de negativo ? A los cuantos días es seguro realizar un test y que de un resultado fiable??
Enero97

Notapor Kothe » Sab Sep 07, 2019 6:54 pm

Mary_sf escribió:Hola amigas!
A mi me tiene q venir el dia 12! Espero q no venga!!! Hoy me levanté especialmente cansada y con un poco de dolor de ovarios pero no es constante... no me quiero hacer muchas ilusiones porque quizás sea que me estoy preparando para la indeseada ?

Hola yo estoy igual me tiene k venir el 18 y aveces tengo pequeños dolores de ovarios y los pechos algo sensibles. Suerte!!!
Kothe

Notapor BlueL » Sab Sep 07, 2019 7:07 pm

Enero97 escribió:Hola chicas!! Yo ya estoy en el 7mo día de retraso. Al 4to día me hice un test de orina y me dio negativo, al día siguiente por la mañana manché marrón clarito y poco, pensé “ya está, me bajó” Después no manché más y acá estoy, con 7 días de atraso. Y con miedo de hacerme otro test y que de negativo ? A los cuantos días es seguro realizar un test y que de un resultado fiable??

Hola! Yo también hoy con 4 días retraso me hice un test y negativo, tengo cólicos y dolor de ovarios sobretodo del izquierdo pero son esporádicos. Dicen que con 10 días son más fiables porque a veces tenemos muy bajos niveles de la hormona o porque se produjo más tarde el embarazo porque la ovulación fue días más tarde de lo que debería. El martes sería mi 7 día si no baja para esa fecha me haré otra prueba e iré a la ginecóloga. Porque el análisis de sangre sale entre $900 y $1100 sin orden médica ya que sí tengo cobertura pero de manera particular sale eso. Me encantaría un positivo pero más que nada a mí me da nervios la situación porque en el trabajo hago fuerza con cosas pesadas que estoy evitando hacer por las dudas ya que si estuviera esperando un hijo no quiero hacer nada que pueda perjudicarlo. Deberías ir al médico o si querés pagar el análisis de la beta cuantitativa que sí o sí te saldría con el tiempo de atraso que tienes.
BlueL

Notapor Rgomcan » Sab Sep 07, 2019 10:04 pm

Hola a todas!!! Nosotros comenzamos hoy mismo a buscar el positivo! Cualquier consejo me vendria bien, a parte de la paciencia! ?
Rgomcan

Notapor Enero97 » Dom Sep 08, 2019 1:51 pm

Hola chicas!! Quería contarles que hoy me realicé un Evatest signos y me salió una segunda rayita muy tenue, que me dejó pensando. Mañana iré a hacerme una prueba de sangre. No quiero malinterpretar la segunda rayita, hacerme ilusiones y que después no sea!! Estoy muy insegura!! Ustedes que opinan??
Enero97

AnteriorSiguiente

Volver a concebir