Positivos para Septiembre ❤️?

Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Mayfor » Mié Ago 21, 2019 3:29 pm

Hola Jnnn!!! A cuantos días de la ovulación te vas a hacer la prueba?? Contanos el resultado!! Ojalá yo pueda aguantar hasta el 31!! Estoy muy ansiosa es el primer intento!!
Mayfor

Notapor Jnnn » Mié Ago 21, 2019 4:03 pm

Pues al 100% no lo se porque la clara de huevo la vi el dia 15 entonces seria a los 11 dias si se supone que ovule ese dia... de todas manera hice los deberes dia si dia y empeze dos dias despues del periodo... asi lo logre a la primera la primera vez que decidi salir embarazada!
Y dentro de mis calculos estaria a 8 dias de mi periodo! Tambien voy a tener en cuenta que hace unos 3 meses tube un aborto a las 12 semanas de gestacion.
Entonces tengo mucha ilusion en que sea que si, pero tambien voy a tener en cuenta que facil no sera!

Os contare el resultado porsupuesto.
De todas maneras el ultrasensible de 5 no me hare, ire directa al de 10 asi si falla esperare como la primera vez a los dos dias antes del periodo y me realizare el de 5!
Jnnn

Notapor Pati23 » Mié Ago 21, 2019 5:00 pm

Hola cm están espero en Dios y todas podamos tener nuestros positivos yo estoy a nueve días no tengo ningún síntoma ni quiero aserme ilusiones así q esperare a que llegue el día y si no viene pues me la ahí espero d vdd y este sea mi positivo
Pati23

Notapor Cristiana_1207 » Mié Ago 21, 2019 8:09 pm

Hola yo estoy a 11 días de la indeseada pero no siento ningún síntoma.. como van ustedes que están sintiendo?
Cristiana_1207

Notapor Yael Nar » Mié Ago 21, 2019 8:33 pm

Hola Chicas!!!
Hace 3 meses, mi marido y yo estamos en búsqueda de nuestro 2do hijo
Me ayudan con los días fértiles, ya que hace más de 2 años que no uso ningún anticonceptivo, y solo nos cuidamos con los días.
Si bien la app nos dice los días fértiles, quisiera poder corroborar si esta bien. Gracias!!!
Yael Nar

Notapor Jnnn » Mié Ago 21, 2019 9:26 pm

Cristiana yo hoy llevo toda la tarde con pinchazos en el ovarios derecho... estoy a 10 dias del periodo. Y estoy meando mas de lo normal.. no quiero hacerme ilusiones pero son dos de los sintomas q tube en mi primer embarazo.
Jnnn

Notapor Gangarita » Mié Ago 21, 2019 9:29 pm

Hola a todas chicas!!

Tengo 25 años y mi esposo y yo queremos un bebé. hace 7 meses deje las pastillas (estuve 4 años tomándolas, y ya por último sé menos olvidaban, así que me venía por deprivación o me tomaba hasta 3 en un solo día, así que decidí dejarlas) me empezó a venir la menstruacion descontrolada, dos meses después fui a la ginecóloga que me dijo que mi cuerpo se estaba acostumbrando a trabajar sin las pastillas y a regularizar, que estuviera tranquila, y esperáramos 6 meses a qué me volviera a regular, me hizo todos los exámenes (transvaginal) y todo bien. Han pasado 7 meses, y estuve regular un solo mes (que fue el pasado), este mes me volvio a venir dos veces, mi periodo normal y el dia 19 del ciclo me vino manchas marrones y sangre oscura por 12 días, agende hora de nuevo con la ginecologa para le 28 de agosto, hoy comence con los test de ovulación y el te de laurel con canela. ¿a alguien más de le ha pasado? ¿Cuánto tiempo se tardaron luego de dejar los anticonceptivos? Se descontrolaron tanto? (Estoy tomando ácido fólico que me coloco la ginecóloga) espero positivo para septiembre con el favor de Dios.
Gangarita

Notapor Cristiana_1207 » Jue Ago 22, 2019 3:42 am

Jnnn escribió:Cristiana yo hoy llevo toda la tarde con pinchazos en el ovarios derecho... estoy a 10 dias del periodo. Y estoy meando mas de lo normal.. no quiero hacerme ilusiones pero son dos de los sintomas q tube en mi primer embarazo.

Waoo yo no siento nada en tías pasado sentía muchos dolores de cabeza y mucha sed pero no se si era tiempo.. Con mi primer bebé sentí mucha acidez 15 días antes de que me baje y ahora a 11 días no siento nada solo un flujo como blanco cremoso, espero que sea mi positivo aun no sintiendo síntomas
Cristiana_1207

Notapor Cristiana_1207 » Vie Ago 23, 2019 2:28 pm

Hola chicas como van? Yo a 9 días de la indeseada hoy desperté con un dolor fuerte en la parte baja como si me fuera a bajar y muchos dolores de cabeza.. Espero sea mi pequeño o pequeña implantandose??... Chicas cuenten como van así vamos observando las señales antes del atraso ?
Cristiana_1207

Notapor Jnnn » Vie Ago 23, 2019 2:53 pm

Hola!!! Pues yo hoy nada poco apetito, lo pinchazos ya no los tengo de momento, lo que si noto es el flujo muy blanco cremoso... ?? Tambien estoy a 9 dias ?
Jnnn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir