Carelis escribió:Hola yo no soy tan detallada como tu
Apenas y recuerdos los periodos por el aps
Bueno en mi ultima visita al ginecologo me envio a tomar hormonas para que me bajara la regla y luego a tomar belara (anticonceptivos) y meformina para eliminar los quister esto por dos meses y luego dependiendo como sevean mis ovarios me enviara un tratamiento para concevir pero realmentd me asuta quedar embarazada
Es algo que mi esposo y yl queremos pero asuves cambiara niestras vidas y mas la mia...
Yo te deseo suerte muchisima pero trata de pensar en todo menos en bebitos...
Por que cuando es algo que no es tan fasil nos deprime un poco
Yuli-rmz2209 escribió:Hola chicas , yo apenas lo comenzaré a intentar mi hijo tiene ya 5 años y lo que el más desea es tener un hermanit@ a diferencia de ustedes yo estoy limpia de antincoceptivos yo me cuido con e*l coito interrumpido me aa funcionado muy bien ? espero que sea igual de rápido que con mi primer hijo ya que con el primer intento logre
Embarazarme ...
Macarenaailin escribió:El jueves debe llegar... veremos!! Tengo algún que otro pinchazo en los ovarios, nada fuerte ni duradero... veremos!!! A cruzar los dedos!!!! Yo siempre siento síntomas la noche anterior a la que me viene, y ahora estoy así desde el sábado... raro No?
megumi92 escribió:Estoy bien mal, yo no tengo síntomas de nada, solo muy temperamental, a veeeces me daba un muy leve pinchazito en el vientre pero nada q baja el periodo
Con 4 d ias de retraso me dio negativo el test de orina,después a los 8dias volví hacer otro test de orina y negativo,repetí nuevamente otro de orina a los 14 días y nadaaa hoy a los 16diaa de retraso fui y me hice la de sangre y también dio negativo pero la regla nada q aparece ni síntoma
Lo raro es q el 18 debía bajarme el periodo y tuve una muuuuy leve manchita de flujo rosa pero tan poco q apenas y lo note al limpiarme, y no lo vi maas.
Soy irregular tengo ovarios poliquístico, y quiero tener un bebetengo una hija de 2añosy medio y ella quiere compañeritos de juego, y que mejor que un hermanito o hermanita y q se den compañía ya le hace falta
Deseo tanto ese positivo!!
Alguna experiencia que tuvieran en que el examen en sangre y orina fallo?? No tengo ningún síntoma de regla ni de embarazo,tengo 16 días de retraso o tal vez uno o dos días menos, mi periodo a veces varia por ser irregular
Y cabe destacar que con mi hija nunca tuve síntomas,me entere q estaba embarazada x la falta de periodo
Alguien con una situación similar a la mia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado