Titita05 escribió:Hola Chicas,
Mi esposo y yo también estamos buscando nuestro baby, tenemos casi un mes intentando, somos primerizos. Tuvimos relaciones los días antes durante y después de la ovulación (según la aplicación) soy de periodo Regular, toca llegarme en 3 días... no me han dado los síntomas que siempre me dan cuando me viene. Los síntomas que he tenido es un poco de dolor de pechos, y picor en los pezones, cansancio y dolor de espalda pero muy poco. También he presentado un poco de flujo entre blanco y transparente todos estos días. Tengo Fé que este sea nuestro mes + + +. Suerte para todas chicas!! me encanta leer sus experiencias.
Lupe0497 escribió:GabyMich escribió:Hola a todas, soy de Mexico y tengo 27 años
Después de un aborto el año pasado en abril de 9 semanas y un aborto en marzo de este año con 7 semanas y después de estudios como el torch y algunos otros más, esperamos que julio sea el mes de alegria! Estoy tan ansiosa pero debemos ser pacientes para que pueda llegar ese anhelado positivo ??
Alguna de ustedes toma progesterona?[/quote
Lo siento por tus pérdidas! Cuál fue la causa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados