May24 escribió:Hola Flory106, pues el dia de hoy me realize un test cb digital y me salio no embarazadamis ilusiones se fueron al suelo pienso que el de ovulacion fue porque abre ovulado muy tarde el dia de hoy tambien repeti el de ovulacion y me dio negativo asi que otro mes fallido
cada vez me desilusiono aveses me dan ganas de tirar la tuaya y ya no seguir intentando mi cuerpo y esos test siempre me juegan mal , como el dia que el de ovulacion me dio positivo me ise una prueva first response y salio una rayita muy tenue pero esto fue como despues de los 15 min asi que ya me canse creo me boy a dar un descanso y pensar en otras cosas y despues volver empesar , les deseo mucha suerte a todas las que siguen en la busqueda ?
May24 escribió:Hola Bri93 muchas felicidades por tu embarazo!! si es lo mismo que pienso que alomejor mi problema es que ovulo muy tarde este es el primer mes que utilizo los test de ovulacion cb digital y mi ovulacion fue faltando 4 dias para la regla ,el dia de hoy yebo un dia de retraso pero se que como ovule tarde pues se me ba va atrasar, gracias por tus consejos y creo si acudire al ginecolo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado