Lauritahhhhh escribió:Hola tuve un embarazo espontáneo sin saber que estaba embarazada me dijeron los médicos que fue eso por mi sangrado marrón y luego mucho sangrado rojo con mucho dolor.. Hará hace tres semanas.. Y sigo buscando un bebe y nada.. Tendrá algo que ver el aborto espontáneo?
Hola !!! En el mes de diciembre , ósea el mes pasado ... pasada una semana de mi ovulación tuve mucha sensibilidad en los pechos , semana y media me hice un test y me salió Positivo !! Pero tenía muchas dudas por que salió muy muy clarito , pero se veía . Justo a los dos dias de ese test , hice otro .. Positivo ! Al dia siguiente empiece a tener dolor , como menstrual pero me iba doliendo mas y más hasta que por la noche manche marrón ... dormí y al levantarme me hice el test pues salió negativo .. blanco . Seguía con el dolor fuerte , en la espalda y en el utero (súper fuerte) .. en urgencias me dijeron que era un aborto bioquimico , que suele ser muy común , si no me hubiese echo los test no me hubiese enterado , lo tomaría como una regla rara pues se me retraso una semana , me duro mucho el sangrado marrón y luego rojo , con mucho dolor ..
Este mes estoy buscando mi día de ovulación !!!
No te preocupes es algo que paso mucho , por ser impaciente lo supe
Un besito