Hola chicas yo les cuento que empecé a tomar el Té de Damiana y las cápsulas de Maca desde ayer que comenzó mi periodo.
De verdad espero quedar antes de que termine el año, mi ideal es noviembre pero pues veremos qué pasa ?
Éxito a todas!!! Besos ?
Vetbeli escribió:Gracias por tus palabras, llevo 10 meses, tres con clomifeno y estoy asustada...mi pareja me pide que me relaje y yo no se como hacer para no pensar, mi cuñada contó ayer que esta embarazada de mi segundo sobrinito...estoy contenta pero con un poco de envidia también y me da mucha culpa sentir eso. Tu historia me dio mucho ánimo. Gracias!
Nataty_Teran escribió:Te entiendo bien al igual que tu tengo tantas ganas de ser mamá por segunda ves ,tengo una niña de 11 años fui mama muy joven asi que sucedio de improviso ahora ya madura lo deseo de verdad pero aun no se da soy muy iregular , bueno fui al gine y tome unas pastillas para regular el periodo y gracias a Dios ya me llega bien la regla con ciclos de 29 dias, este mes las deje y tuve RS sin cuidarme y en mis dias no se como me ira , yo te aconsejo q te hagas un tto ya que ser iregular te causa problemas , soluciona eso y mucha suerte... Saludos
may98 escribió:Hola querida te cuento k yo también me siento igual estoy en busca de mi baby? pero no lo eh logrado es muy frustrante cada vez k pasa un mes y no lo consigo me deprimo mucho pero siempre tengo fe en k será cuando dios quiera quiero decirte k meses atrás yo tenía tantas ganas de ese positivo k siempre tenía esos síntomas acidez mareos de todo pero al final era solo cosas de mi mente quiero decirte k no te preocupes k todo va a salir bn sólo ten fe y ya verás. ??? te deseo lo mejor y buena suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado