chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor Enery » Jue Sep 07, 2017 1:17 am

Buenas noches.. tengo 33 años un hijo de 16 con ganas de mi próximo bebé, me bajo el mes pasado el día 19. Me puse en la tarea desde el día 2 de septiembre, según son mis días fértiles con ganas de concebir antes que finalice el año. He estado tomando te de canela con miel y días anteriores ruda tostada con un huevo de pato tibio. Les estaré contando si estoy o no y darles otros tips.. un abrazo..
Enery

Notapor Elena10 » Jue Sep 07, 2017 12:57 pm

Estoy muy triste con muchas ganas de llorar he empezado a manchar muy poquito pero nose tenia fecha para el 10 se q igual es pronto es mi segundo mes intentando pero deseo tanto mi ++??
Elena10

Notapor TeeFii » Jue Sep 07, 2017 2:30 pm

Hoola ChiiCas!! Yo Tambiien Hace Un Tiempo Venimos Con Mi Pareja Buscando Un Bebe. Ya Hace 7 Meses Que Estamos En La Busqueda. Yo Tengo Una Nena de 7 Años. Mi pareja Tiene 22 años y Yo 24 Pronto 25. Espero mi++ para este años Si Dios Quiere
TeeFii

Notapor klygpe » Jue Sep 07, 2017 5:59 pm

Lupiss88 escribió:
klygpe escribió:
Lupiss88 escribió:Yo por más que kisiera el ++ no podré tenerlo pero ojale y autedes si se les dé el ++ chicas mucha suerte

Animo, todo es posible en esta vida, quien te dijo que no o que tienes? Cuentamos amiga

Ammm estoy operada de salpingo me la hicieron sin k yo autorizará en el IMSS hace 6 años y ahora tengo una pareja y keremos bb pero ps así yo no podré nunca y los tratamientos son muy caros ya he checado mucho y es carisimo así k me kedare con ganas de tener otro bb

Enserio? Que coraje y nunca demandaste? Porque es ilegal hacer las cosas sin autorización, no se porque pero me dio tristeza tu historia, pero para dios nada es imposible, te fe
klygpe

Notapor Liach020304 » Jue Sep 07, 2017 6:02 pm

Elena10 escribió:Estoy muy triste con muchas ganas de llorar he empezado a manchar muy poquito pero nose tenia fecha para el 10 se q igual es pronto es mi segundo mes intentando pero deseo tanto mi ++??

Hola, es mucho el flujo de sangre ?
Liach020304

Notapor klygpe » Jue Sep 07, 2017 6:16 pm

Elena10 escribió:Estoy muy triste con muchas ganas de llorar he empezado a manchar muy poquito pero nose tenia fecha para el 10 se q igual es pronto es mi segundo mes intentando pero deseo tanto mi ++??

Olle, tranquila que tal va tu sangrado? Porque dicen que puede haber sangrado por implantación, cuidate y cuentanos como te sientes, yo por ejemplo tengo unos cólicos como si me fuera a bajar, pero hace una semana me bajo, me siento rara y tengo miedo porque fuer a ser algo malo, aparte creo que he sangrado pero apenas unas gotas y a la vez no quiero ilusionarme.
klygpe

Notapor Bibyant » Jue Sep 07, 2017 6:42 pm

?Hoy me uno!!!
Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé, el 9 ya es mi fecha de regla y estoy nerviosa, espero no me llegue y este EMBARAZADA, quisiera que si, veo que muchas están igual en busca de un bebé, espero que Dios nos de la oportunidad de ser mamás para antes del 2018?. Saludos Chicas, espero hacerme de buenas amigas aquí.
Bibyant

Notapor Dadua » Jue Sep 07, 2017 6:47 pm

Hola chiquis ya tengo a mi gordo de casi 3añitos y buscando al hermanito ya voy mi 7mes de búsqueda hoy es el día de la indeseada ya me lo tomo un poco más tranquila acostumbrada al malo malo negativo pero veremos qué pasa tengo hinchados los pechos y algunos calambres en el bajo vientre es muy probable que este mes no sea de mi suerte pero bue la esperanza es lo último q se pierde
Dadua

Notapor Lupiss88 » Jue Sep 07, 2017 7:23 pm

klygpe escribió:
Lupiss88 escribió:Yo por más que kisiera el ++ no podré tenerlo pero ojale y autedes si se les dé el ++ chicas mucha suerte

Animo, todo es posible en esta vida, quien te dijo que no o que tienes? Cuentamos amiga

Ammm estoy operada de salpingo me la hicieron sin k yo autorizará en el IMSS hace 6 años y ahora tengo una pareja y keremos bb pero ps así yo no podré nunca y los tratamientos son muy caros ya he checado mucho y es carisimo así k me kedare con ganas de tener otro bb[/quote]
Enserio? Que coraje y nunca demandaste? Porque es ilegal hacer las cosas sin autorización, no se porque pero me dio tristeza tu historia, pero para dios nada es imposible, te fe[/quote]

Ps de echo acabo de escribir algo sólo k nadie me ha comentado yo c k estoy operada pero este mes me bajo antes 5 dias antes y sólo un día y después una manchas cafés nadamas y ya nada traigo mareos naucias azcos cansancio sueño muchas ganas de orinar todo el tiempo fumo mucho y ya me da asco también pero no me sé xq me pasa todo eso k podrá ser?
Lupiss88

Notapor Lupiss88 » Jue Sep 07, 2017 7:34 pm

[quote="klygpe"][quote="Lupiss88"]

Hola chicas
Saben estoy operada de salpingo hace 6 años pero me paso algo raro este mes siempre tengo relaciones sin protección.
Bueno al grano jeje me tenía k aver bajado en día 5 de sep y me bajo el día primero de septiembre sólo ese día y al día siguiente sólo algo café y ya se me kitomi fecha de ovulación fue del 13 al 19 y me bajo el 7 de agosto normal. he traído mareos naucias muchas ganas de orinar muy sentimental mucho cansancio y sueño ha y siento kmo que se me pone algo duro el vientre y me palpita mucho( y me dicen k tengo los ojos brillantes) no me kiero hacer ilusiones xq de verdad lo deseo mucho igual k mi pareja.
Ustedes que piensan
Lupiss88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir