Lilibet82 escribió:Editharperea antes del sangrado tenía prácticamente todos los síntomas de embarazo, pero según empecé a sangrar desparecieron todos los síntomas. Y el sangrado que tuve no fue como suele ser mi regla normalmente, por eso me preocupa que haya sido aborto y no lo pueda saber
Editharpereajgfjv escribió:Lilibet82 escribió:Editharperea antes del sangrado tenía prácticamente todos los síntomas de embarazo, pero según empecé a sangrar desparecieron todos los síntomas. Y el sangrado que tuve no fue como suele ser mi regla normalmente, por eso me preocupa que haya sido aborto y no lo pueda saber
Tranquila gracias a dios estas bien, si fue un aborto piensa que no tuviste que pasar por un legrado o alguna cirugía, todo podrá seguir normal, mi medico dijo que hay mujeres que pierden un bebe antes de saber que estan embarazadas y lo toman como regla normal porque nunca se dieron cuenta, ojala ya hayas ido al doctor
Nayra sanchez19 escribió:Hola!!
Tengo también una duda, tengo 8 días de retraso y no siento nada que me vaya a bajar, será conveniente hacerme ya la prueba?, aclaro el mes anterior me bajo dos veces y no sé si eso tenga que ver que no me baje ahorita, que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado