Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Marieland » Jue Jun 08, 2017 10:35 pm

Hola chicas! Me alegro por todas las q se unieron...vamos q podemos, nosotras somos muy fuertes soportamos muchas cosas, y esto q estamos pasando de no poder conseguir nuestro positivo solo va a ser un recuerdo y cuando menos nos demos cuenta estaremos con nuestro bebé en brazos...pero mientras tanto hay q pasarla sufrirla llorar...para eso estamos para apoyarnos entre todas....
Besotes!!! Arriba ese ánimo
Marieland

Notapor Mía 77 » Jue Jun 08, 2017 11:52 pm

Marieland escribió:Hola chicas! Me alegro por todas las q se unieron...vamos q podemos, nosotras somos muy fuertes soportamos muchas cosas, y esto q estamos pasando de no poder conseguir nuestro positivo solo va a ser un recuerdo y cuando menos nos demos cuenta estaremos con nuestro bebé en brazos...pero mientras tanto hay q pasarla sufrirla llorar...para eso estamos para apoyarnos entre todas....

Claro que si!!!!!! Animo a todas y no dejemos de escribir!!
Mía 77

Notapor Iva273 » Vie Jun 09, 2017 12:29 am

Hola migda. Te has hecho algunos estudios vos o tu marido? Yo solo al ginecólogo los estudios normales. La verdad tb preocupa la edad. O seguir intentando.
Iva273

Notapor Mons73 » Vie Jun 09, 2017 4:39 am

Marieland escribió:Hola chicas! Como dice el asunto estoy Buscando mi primer bebé! Quise abrir este post para que charlemos entre nosotras los q nos pasa, sintomas, la indesiada y todas esas cosas q pasamos cuando estamos buscando nuestro positivo....así nos podremos ayudar entre todas! Yo les cuento mi caso este es el tercer mes de búsqueda y nada.. pero con fe sigo adelante se q lo voy a conseguír...
Ojalá comenten! Besos a todas!

Holaaa marieland!! Me uno a ustds!! Yo también buscando mi primer porotit@ hace un año ya,! Este mes desidi hacer un Stop! Para relajar y desenchufar un poco.. Han sido muy estresantes estos meces... Mucho esfuerzooo.. Pero la esperanza no se pierde. Siempre firme!!!!!! Y si llega bienvenido seaa? jaja.. Bendiciones a todas! Nos vamos contando. Las leo?
Mons73

Notapor Mons73 » Vie Jun 09, 2017 4:43 am

mi genio amor escribió:Necesito ayuda puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo dentro el dia de mi menstruacion ?

Hola.. Primero q todo. Aguanten los Redooondos? Jajaja.. Y segundo.. Todo puede ser.. Una amiga se quedo embarazada asi... Se cuidaban con preservativo pero cuando le venia ni se cuidaban y se confió y bueno... Ya tiene 3años jaja.. Pero espera ahora a ver si t viene.
Mons73

Notapor Marilunaa » Vie Jun 09, 2017 4:54 am

Marieland escribió:Hola chicas! Me alegro por todas las q se unieron...vamos q podemos, nosotras somos muy fuertes soportamos muchas cosas, y esto q estamos pasando de no poder conseguir nuestro positivo solo va a ser un recuerdo y cuando menos nos demos cuenta estaremos con nuestro bebé en brazos...pero mientras tanto hay q pasarla sufrirla llorar...para eso estamos para apoyarnos entre todas....

Hola! Me uno yo también!! Tengo 27 años y con mi novio estamos buscando un bebé hace 3 meses sin éxito, tuve el periodo éste mes, me vino 5 días (los dos últimos un manchado marrón oscuro), al día siguiente tomé la primera de ácido fólico que me recetó mi gine, no me bajo más, al día siguiente tampoco y al siguiente me vino nuevamente como el 2do día que es cuando más me baja, me duró 2 días con coágulos y se fue. Me dió mucho miedo. Jamás me había pasado! Pensé que el ácido tendría algo que ver, pero me dijeron que no tiene contraindicaciones. Habré tenido un aborto involuntario? hoy luego de 6 días de eso, me duelen los ovarios y tengo los pechos hinchaditos. Tengo miedo que me vuelva a bajar!
No se que pensar, perdón, hablé mucho! ? Un beso!
Marilunaa

Notapor Bri93 » Vie Jun 09, 2017 5:02 am

Marilunaa escribió:

Hola! Me uno yo también!! Tengo 27 años y con mi novio estamos buscando un bebé hace 3 meses sin éxito, tuve el periodo éste mes, me vino 5 días (los dos últimos un manchado marrón oscuro), al día siguiente tomé la primera de ácido fólico que me recetó mi gine, no me bajo más, al día siguiente tampoco y al siguiente me vino nuevamente como el 2do día que es cuando más me baja, me duró 2 días con coágulos y se fue. Me dió mucho miedo. Jamás me había pasado! Pensé que el ácido tendría algo que ver, pero me dijeron que no tiene contraindicaciones. Habré tenido un aborto involuntario? hoy luego de 6 días de eso, me duelen los ovarios y tengo los pechos hinchaditos. Tengo miedo que me vuelva a bajar!

Hola. Ve a tu Gine a que te revise. Pueden ser quistes .. Yo ya pase por ahí :( me pasaba que me bajaba y como a las días de nuevo me bajaba con mucho dolor ... Mucha suerte chica
Bri93

Notapor Mons73 » Vie Jun 09, 2017 5:04 am

Marilunaa escribió:

Holaaa.. No pasa nada,escribaa todo lo q quiera, acá estamos para leerla... Fuiste al medico? Le consultaste de esto?
Mons73

Notapor Bri93 » Vie Jun 09, 2017 5:08 am

Chicas !! Hoy fue mi día 12 del ciclo.. No he tenido mucho flujo. Pero salio un flujito como aguita, se que no estoy ovulando porque ayer me realice un t.o y no he visto el flujo elástico. Alguna de uds. Les ha pasado antes de sus días fértiles o en algún momento de su ciclo ??. Espero sus respuestas besoos
Bri93

Notapor Mons73 » Vie Jun 09, 2017 5:12 am

Bri93 escribió:Chicas !! Hoy fue mi día 12 del ciclo.. No he tenido mucho flujo. Pero salio un flujito como aguita, se que no estoy ovulando porque ayer me realice un t.o y no he visto el flujo elástico. Alguna de uds. Les ha pasado antes de sus días fértiles o en algún momento de su ciclo ??. Espero sus respuestas besoos

Hola bri... A mi me ah pasado d ese flujo asi medio acuoso... Transparente cuando estoy x ovular.. Pero como unos 4 dias antes.. Creo q ese es el famoso clara de huevo! Nose che tengo u quilombo con los flujos jaja
Mons73

AnteriorSiguiente

Volver a concebir