Chicas con atraso!!?? ?

Re: Chicas con atraso!!?? ?

Notapor Rosita94 » Mié Jun 07, 2017 1:52 pm

Hola Lauritaa adelante, bienvenida!! Y bueno pues seguí contandonos que pasa de nuevo, que otros síntomas aparecen, si te viene o haces una prueba!!
Y Tamy, tranquila, yo no la tengo tan fácil tampoco ya que tengo el útero retroverso y quistes en los ovarios. Pidamos a Dios mucha fe y positivismo
Rosita94

Notapor Amy_Ange » Mié Jun 07, 2017 3:31 pm

Rosita94 escribió:Amy_Ange y cómo fué tu última regla? Estuvo normal igual que siempre o notaste algo distinto? Y que me dices del flujo que tenemos normalmente en época fértil? Lo digo porque hay posibilidades de que en caso de que estuvieras embarazada esa última 'regla' haya sido implantación y eso que sientes ahora sea producto de un embarazo ?. Bueno de todas formas que te vaya bien en el gine, nos cuentas que va pasando, estoy ansiosa por ver positivos, no sólo el mío sino el de todas las que estamos en busca. Este será nuestro mes, o bien, nuestro año!!! ++++++++++++++++++++++?♡❤?

Pues Rosi te cuento q yo deje las pastillas anticonceptivas el 22 de Mayo después mi período normal poquita pero la fecha bien. Flujo ahorita no tengo nada ni dolor en los senos, la verdad que los 3 meses que estuve tomando pastillas no vi nada de flujo pero ese último día que las deje de tomar las tome tarde de 2h aproximadamente yo estaba teniendo relaciones c mi pareja y pues me salía un flujo pero bastante pegajoso mi marido me tocaba y todas sus partes y las mías llenas de pedacitos blancos y pegajoso y ya desp terminamos normal y yo me quede tumbada en la cama y antes de dormirme fue q me tome mi última pastilla.No se si es ese tiempo allá ovulado no me hago mucha ilusión ya que yo antes de empezar c las pastillas estuve 2meses c atraso y todas las pruebas negativas. Pero ojalá y que yo allá ovulado y se allá fecundado ojalá y Dios nos ayude a todas .
Amy_Ange

Notapor Cami Fernández » Mié Jun 07, 2017 4:14 pm

Rosita94 escribió:Cami, eres regular?

Mis ultimos meses estuve siendo regular..me tengo fe en este ??
Cami Fernández

Notapor Rosita94 » Mié Jun 07, 2017 9:13 pm

Ustedes han probado tomando la temperatura basal??
Rosita94

Notapor Amy_Ange » Mié Jun 07, 2017 9:29 pm

Pues yo no
Amy_Ange

Notapor Rosita94 » Mié Jun 07, 2017 9:52 pm

Acabo de ir al baño y al limpiarme noté una mancha de sangre ???
Rosita94

Notapor Karely05 » Mié Jun 07, 2017 11:46 pm

Hola chicas soy nueva en este foro llevo 3 años buscando el + y segun el calendario llevo 5 dias de atraso aunque en mis cuentas son 8 creen que seria muy pronto hacerme una prueba casera espero su respuesta
Karely05

Notapor Cami Fernández » Mié Jun 07, 2017 11:48 pm

Karely05 escribió:Hola chicas soy nueva en este foro llevo 3 años buscando el + y segun el calendario llevo 5 dias de atraso aunque en mis cuentas son 8 creen que seria muy pronto hacerme una prueba caserla espero su respuesta

Dicen que hay que esperar minimo 10 dias
Cami Fernández

Notapor Karely05 » Mié Jun 07, 2017 11:53 pm

Cami Fernández escribió:
Karely05 escribió:Hola chicas soy nueva en este foro llevo 3 años buscando el + y segun el calendario llevo 5 dias de atraso aunque en mis cuentas son 8 creen que seria muy pronto hacerme una prueba caserla espero su respuesta

Dicen que hay que esperar minimo 10 dias

Gracias por responder esperare hasta el fin de semana espero con ansias el positivo ☺
Karely05

Notapor Lauuritaa07 » Jue Jun 08, 2017 12:40 am

Hola chicas!!! Aca estoy de nuevo... les comento que no me llego la regla todavia... por ahí siento leves ardores en los pezones pero nada mas... ya no siento molestia de que me va a bajar asi que veremos... ahhh y si tengo bastante flujo como agua que moja los protectores... en fin veremos que pasa.. ustedes como sigue !????.... les mando un beso ?
Lauuritaa07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir