Rosita94 escribió:Amy_Ange y cómo fué tu última regla? Estuvo normal igual que siempre o notaste algo distinto? Y que me dices del flujo que tenemos normalmente en época fértil? Lo digo porque hay posibilidades de que en caso de que estuvieras embarazada esa última 'regla' haya sido implantación y eso que sientes ahora sea producto de un embarazo ?. Bueno de todas formas que te vaya bien en el gine, nos cuentas que va pasando, estoy ansiosa por ver positivos, no sólo el mío sino el de todas las que estamos en busca. Este será nuestro mes, o bien, nuestro año!!! ++++++++++++++++++++++?♡❤?
Pues Rosi te cuento q yo deje las pastillas anticonceptivas el 22 de Mayo después mi período normal poquita pero la fecha bien. Flujo ahorita no tengo nada ni dolor en los senos, la verdad que los 3 meses que estuve tomando pastillas no vi nada de flujo pero ese último día que las deje de tomar las tome tarde de 2h aproximadamente yo estaba teniendo relaciones c mi pareja y pues me salía un flujo pero bastante pegajoso mi marido me tocaba y todas sus partes y las mías llenas de pedacitos blancos y pegajoso y ya desp terminamos normal y yo me quede tumbada en la cama y antes de dormirme fue q me tome mi última pastilla.No se si es ese tiempo allá ovulado no me hago mucha ilusión ya que yo antes de empezar c las pastillas estuve 2meses c atraso y todas las pruebas negativas. Pero ojalá y que yo allá ovulado y se allá fecundado ojalá y Dios nos ayude a todas .