Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Lun Jul 31, 2023 5:21 pm

LunaLunática escribió:Recién me llega mail de la obra social con todo autorizado!!
Así que ya podemos pedir la medicación y esperar 🥰🥰

Gracias a Dios… ya en unos Días comenzarás con el proceso 🫂
Criss0511

Notapor Minas » Lun Jul 31, 2023 5:50 pm

Cris!! Espero que no sea nada y con el reposo se pare el sangrado.

Hiciste algún esfuerzo grande? Acordate de estar bien tranquila... no levantes cajas ni muebles. Por ahí no nos damos cuenta y sin querer alzamos algo pesado.

Como dice Luna a veces son hematomas que se formaron con la fiv y se soluciona con reposo absoluto.

Otro tema es que tenemos que cuidarnos de no tener relaciones sexual es porque un orgasmo son contracciones uterinas. Y bueno... lo que menos queremos es molestar al embrión.

Estamos con vos y esperemos que pase rápido y no sea más que un susto. Abrazo ❤️
Minas

Notapor Crys_415 » Lun Jul 31, 2023 6:48 pm

Luna, que gran noticia el tiempo pasó rápido para que puedas empezar, ya veraz que ese plasma ha echo lo que tenia que hacer. Muchas buenas vibras para este nuevo inicio.
Cris bella, espero no sea nada pero como dice mina, reposa todo lo que puedas y por ahora no hacer nada de nada. Espero que la ecografia nos diga cosas positivas. Mucha fe cris. Dios bendito te cuide a ti y a tu bebecito.
Sol bienvenida, también me operaron las trompas y por eso estoy en fiv, pero con ovodonacion por baja reserva ovárica teniendo 34 años, por endometriosis. Como dicen las chicas ya super expertas que nos hemos vuelto jaja, van a escojer a los mejores espermatozoides para tus óvulos ahora hay varios exámenes y métodos de ver cual es el.mejor espermatozoide. Tranquila todo saldrá bien. Bienvenida a este lindo grupo.
Última edición por Crys_415 el Mar Ago 01, 2023 5:18 pm, editado 1 vez en total
Crys_415

Notapor LunaLunática » Lun Jul 31, 2023 8:15 pm

Gracias bella!
Ya te dieron los resultados del estudio de endometrio?
Crys_415 escribió:Luna, que gran noticia el tiempo pasó rápido para que puedas empezar, ya veraz que ese plasma ha echo lo que tenia que hacer. Muchas buenas vibras para este nuevo inicio.
Cris bella, espero no sea nada pero como dice mina, reposa todo lo que puedas y por ahora no hacer nada de nada. Espero que la ecografia nos diga cosas positivas. Mucha fe cris. Dios bendito te cuide a ti y a tu bebecito.
Sol bienvenida, también me operaron las trompas y por eso estoy en fiv, pero con ovodonacion por baja reserva ovárica teniendo 34 años, por endometriosis. Como dicen las chicas ya super expertas que nos hemos vuelto jaja, escogerán a los mejores espermatozoides para tus óvulos ahora hay varios exámenes y métodos de ver cual es el.mejor espermatozoide. Tranquila todo saldrá bien. Bienvenida a este lindo grupo.
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Lun Jul 31, 2023 9:11 pm

Chicas me vine a emergencias…. Ya me hicieron nuevas analíticas de sangre y orina… me mandaron a tomar la progesterona xq colocándola vía vaginal se pierde con el sangrado … el doctor también mandó a hacer un eco se ve una bolita negrita muy pequeña en el centro de mi utero … el doctor me dice que aún no me puede decir nada negativo… hay que esperar los resultados en unas horas … me van a dejar hospitalizada hoy para estar en observación… Gracias a todas por sus palabras y bendiciones 😥🙏🏻💗
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Jul 31, 2023 9:13 pm

No eh hecho nada de fuerzas chicas … solo ayer fui al parque cerca de mi casa y caminé un ratito muy despacio como 20 minutos para distraerme viendo los animales y personas y juegos… y rápido regrese a casa , relaciones s*exuales no eh tenido en tiempos … y fuerza nada …
Criss0511

Notapor Minas » Mar Ago 01, 2023 12:09 am

Bueno Cris ya estas en buenas manos si estas internada, ahí no te van a dejar moverte y buenisimo que tomas la progesterona (hay que aguantar nomas un poco los mareos). Esperemos que todo mejore!! Estamos con vos.
Minas

Notapor LunaLunática » Mar Ago 01, 2023 12:09 am

Hola Cris! me parece lo mejor que hayas ido a la guardia para quedarte tranquila . apenas tengas noticias contanos
te mandamos muchas fuerzas y que salga todo bien ❤️‍🩹
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mar Ago 01, 2023 12:55 am

Gracias por estar al pendiente 🙏🏻Dios me las bendiga … ya el doctor volvió a verme y me dijo que la beta está el triple de lo que fue el jueves … que ya el sangrado ah disminuido… que así va a ser algunos días más … y que mañana en la mañana me vuelve a revisar para ver si me dan de alta … la progesterona si me salió bajita y ahora debo tomarla 3 veces al día … el viernes me dijo que nuevamente me hacen ecografia y analíticas en sangre …pero que me quede tranquila que tenga fe que todo va a estar bien …. Que ahorita estoy de 5 semanas pero a ello hay que restarle 2 que fue la preparación para poner el embrión … entonces quiere decir que legalmente estoy de 3 semanas de embarazo y por lo tanto aún no hay saco formado mucho menos bb … Que aún falta para verlo en una ecografía
Criss0511

Notapor Ce14 » Mar Ago 01, 2023 3:06 am

Criss0511 escribió:Gracias por estar al pendiente 🙏🏻Dios me las bendiga … ya el doctor volvió a verme y me dijo que la beta está el triple de lo que fue el jueves … que ya el sangrado ah disminuido… que así va a ser algunos días más … y que mañana en la mañana me vuelve a revisar para ver si me dan de alta … la progesterona si me salió bajita y ahora debo tomarla 3 veces al día … el viernes me dijo que nuevamente me hacen ecografia y analíticas en sangre …pero que me quede tranquila que tenga fe que todo va a estar bien …. Que ahorita estoy de 5 semanas pero a ello hay que restarle 2 que fue la preparación para poner el embrión … entonces quiere decir que legalmente estoy de 3 semanas de embarazo y por lo tanto aún no hay saco formado mucho menos bb … Que aún falta para verlo en una ecografía

Hola Cris, yo también pasé por eso cuando me hicieron transferencia, a los días de recibir mi beta positiva comencé a sangrar, el sangrado era abundante y hasta con coágulos, me asusté mucho la verdad, finalmente era un pequeño hematoma que con 15 días de reposo se reabsorvió y continuó sin problema el embarazo. Parece que es bastante común lo de los hematomas, a cuidarse y hacer reposo que pasa pronto.
Ce14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir