LunaLunática escribió:Recién me llega mail de la obra social con todo autorizado!!
Así que ya podemos pedir la medicación y esperar 🥰🥰
Gracias a Dios… ya en unos Días comenzarás con el proceso 🫂
LunaLunática escribió:Recién me llega mail de la obra social con todo autorizado!!
Así que ya podemos pedir la medicación y esperar 🥰🥰
Crys_415 escribió:Luna, que gran noticia el tiempo pasó rápido para que puedas empezar, ya veraz que ese plasma ha echo lo que tenia que hacer. Muchas buenas vibras para este nuevo inicio.
Cris bella, espero no sea nada pero como dice mina, reposa todo lo que puedas y por ahora no hacer nada de nada. Espero que la ecografia nos diga cosas positivas. Mucha fe cris. Dios bendito te cuide a ti y a tu bebecito.
Sol bienvenida, también me operaron las trompas y por eso estoy en fiv, pero con ovodonacion por baja reserva ovárica teniendo 34 años, por endometriosis. Como dicen las chicas ya super expertas que nos hemos vuelto jaja, escogerán a los mejores espermatozoides para tus óvulos ahora hay varios exámenes y métodos de ver cual es el.mejor espermatozoide. Tranquila todo saldrá bien. Bienvenida a este lindo grupo.
Criss0511 escribió:Gracias por estar al pendiente 🙏🏻Dios me las bendiga … ya el doctor volvió a verme y me dijo que la beta está el triple de lo que fue el jueves … que ya el sangrado ah disminuido… que así va a ser algunos días más … y que mañana en la mañana me vuelve a revisar para ver si me dan de alta … la progesterona si me salió bajita y ahora debo tomarla 3 veces al día … el viernes me dijo que nuevamente me hacen ecografia y analíticas en sangre …pero que me quede tranquila que tenga fe que todo va a estar bien …. Que ahorita estoy de 5 semanas pero a ello hay que restarle 2 que fue la preparación para poner el embrión … entonces quiere decir que legalmente estoy de 3 semanas de embarazo y por lo tanto aún no hay saco formado mucho menos bb … Que aún falta para verlo en una ecografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados