Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor M_alejandra » Lun Jun 24, 2019 12:24 pm

Oralia como sigues como vas con la ansiedad recuerda estar tranquila
M_alejandra

Notapor tugidaq » Lun Jun 24, 2019 2:49 pm

Sory_1804 escribió:Bueno acabo de salir de la consulta y me han dicho que miércoles me hacen la punción y lunes la fecundación, madre mía estoy de los nervios no me quiero imaginar como estare cuando me hagan la fecundación, estado de nervios 1000 x1000 ?
Lolyta como vas?
Bueno en general como lo lleváis todas?

Piensa que ya has pasado por esto, y va a ser igual, jeje ?
Contra los nervios, poco se puede hacer, así que mucho ánimo!!
Ayer estuve todo el día medio dormida, me eche una siesta de casi 2 horas y a las 10 de la noche tenía otra vez sueño
Lo que peor llevo son los moretones de la heparina, que no me dejan huecos libres, probaré con trombocid, a ver si los alivio un poco.
Qué tal Oralia? Cómo llevas la espera?
Cuántas empiezan este verano??
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mafalda 80 » Lun Jun 24, 2019 4:47 pm

Mucha suerte Sory!seguro q todo va genial!!
Q tal las demás?
Paris, cómo vas?hace mucho q no sé de ti! Achuchoooooon ???
Mafalda 80

Notapor Oralia 3567 » Mar Jun 25, 2019 12:15 am

M_alejandra escribió:Oralia como sigues como vas con la ansiedad recuerda estar tranquila

Ps e tenido muchos colicos como si fuese a bajarme la regla y todo lo que como me da dolor de estómago y por lo de la espera ps ahy la llevo esperando a que llegue el viernes aunque de repente me gana y quiero aserme un tes de piz pero e aguantado a no asermelo ?? estos dias an sido eternos
Oralia 3567

Notapor Analie » Mar Jun 25, 2019 1:19 am

Oralia 3567 escribió:
M_alejandra escribió:Oralia como sigues como vas con la ansiedad recuerda estar tranquila

Ps e tenido muchos colicos como si fuese a bajarme la regla y todo lo que como me da dolor de estómago y por lo de la espera ps ahy la llevo esperando a que llegue el viernes aunque de repente me gana y quiero aserme un tes de piz pero e aguantado a no asermelo ?? estos dias an sido eternos

Oralia corazón ya verás como será un súper positivo ??? mucha suerte
??
Analie

Notapor Analie » Mar Jun 25, 2019 1:24 am

[quote="Sory_1804"]Bueno acabo de salir de la consulta y me han dicho que miércoles me hacen la punción y lunes la fecundación, madre mía estoy de los nervios no me quiero imaginar como estare cuando me hagan la fecundación, estado de nervios 1000 x1000 ?
Lolyta como vas?
Bueno en general como lo lleváis todas?

Sory tú ve tranquila que no te vas a enterar de mucho y no duele solo molesta un poco después (en mi caso) pero con paracetamol lo haces... mucha suerte. Ya nos contarás. ?
Analie

Notapor Oralia 3567 » Mar Jun 25, 2019 2:40 am

Analie escribió:
Oralia 3567 escribió:

Oralia corazón ya verás como será un súper positivo ??? mucha suerte
??

Muchas gracias Analie y de verdad le pido a dios que a todas nos mande un angelito ??
Oralia 3567

Notapor Sory_1804 » Mar Jun 25, 2019 1:31 pm

Gracias Analie ,contado las horas estoy?
Sory_1804

Notapor Oralia 3567 » Mar Jun 25, 2019 4:19 pm

Chicas hoy e caido en la tentacion del tes ? y mas por mi esposo k me abollaba tanto para que me la isiera
El dia de ayer en la noche me ise una y me salió muy desvanecida la rallita y me dice mi esposo en la maña te ases otra yo creo k esta mas concentrada la orina ?‍♀️Total que hoy me repeti el tes con la primera orina y salio las dos lineas pero Muy poquita y me ase mas ilusión para esperar mi beta que ya es el viernes no se si emocionarme o no pasan muchas cosas en mi cabeza pero bueno primero dios y siga aumentando y mi bebe siga creciendo saludos y positivos para todas ??
Oralia 3567

Notapor Lolyta80 » Mar Jun 25, 2019 10:54 pm

Hola chicas!he estado un poco plof! Imagino que las hormonas van subiendo y bajando, en fin será normal ?
Este viernes me hacen la última prueba histeroscopia y estoy algo nerviosa, dicen que no es muy complicada pero eso que me tengan que dormir no me hizo mucha gracia, y ya tomar una decisión para el tratamiento nuevo ?
Analie que tal vas tu?
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir