chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor DianaNuñez » Mié Oct 11, 2017 5:42 pm

Quiero ser madre pero no puedo, soy en cambio una aspirante a mamá.Quiero ser madre, quiero concebir un hijo Pero no se pudo. Quiero experimentar un retraso de nueve meses, quiero experimentar náuseas matutinas, quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendoque soy una de ellas. En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarles ami familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de undía para otro. Quiero leer “Qué esperar cuando estás esperando”.En cambio, Me hago pruebas de sangre. Quiero decorar el cuarto del bebé, quiero tener la casa segura para niños, quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos.Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Evito las tiendas de bebes. Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes. Nos quedamos con los brazos vacíos.Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, quiero ser la invitada de honor en el babyshower. En cambio, veo a mis amigas embarazadas, veo sus panzas crecer, Veo sus vidas cambiar y nuestra amistadcambiar frente a mis ojos.Quiero sentir contracciones, quiero a mi esposo tomándome la mano y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar, quiero sentir eldolor. Quiero oír el llanto de mi bebé Pero no puedo.En cambio, siento un dolor diferente, oigo mi propio llanto. Quiero abrazar a mi bebe con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, Quiero ser madre. Ahora solo me toca orar a Jehová para que me permita cambiar de estatus…De aspirante a mamá, a aspirante a buena mamá.

No soy la autora pero me siento identificada?‍♀
DianaNuñez

Notapor Polaka » Vie Oct 13, 2017 8:08 pm

Que bueno compartir esta búsqueda de tanta ansiedad !!
Ojalá quedemos todas! ?????
Mi caso es que tengo 42 años, ya tengo un hijo de 5.
Y estamos en el tercer intento..
Pero lo intentamos el año pasado y tuve un ectopico por lo que me sacaron la trompa derecha..
Así que mi edad y la falta de una trompa no son muy favorables..
Pero no dejamos de tener esperanzas de quedar naturalmente!!!
De mi primer hijo fue maravilloso porque quedé en el primer intento!!!
Suerte a todas!!! Fuerza Esperanza y mucho amorrr!!!?
Polaka

Notapor Nelita5582 » Vie Oct 13, 2017 9:49 pm

MariCata escribió:Hola chicas yo Andaré buscando embarazo para noviembre Diciembre Ajajajaja Dios quiera a si sea ya tengo dos nenas y quisiera que me bendicieran con un bebé varón si Dios a si lo quiere ya que pienso operarme.

Hola, yo igual para esas fechas quiero embarazarme,
Pero yo tengo 2 varones y espero quedar embarazada de una niña y ya también posiblemente me opero.
Nelita5582

Notapor Kirss » Sab Oct 14, 2017 5:23 pm

Quiero embarazarme pero tengo miedo ?
Kirss

Notapor Thelmitaw » Sab Oct 14, 2017 7:12 pm

Hola chicas les cuento mi historia tengo una niña de 7 años y ase 4 qe estoy en la busqeda de mi segundo emvarazo ase 3 años iva a citas preconsepcionales y medesian qe todo estava bien qeya iva a qedar emvarazada y nada de nada pasaron 4 años y nada me salian con el mismo cuento qe no avia necesidad de tomar nada y pues me aburri ya no volvi ahir me sentia muy triste qe no entendia porqe no volvia a qedar y mi esposo muy sano ni vicios tiene y es saludable entonces un dia yo medeside a tomar citrato de clomifeno compre unas pastillas llamadas Gynolac por mi cuenta pero segun yo eran cinco dias despues de la regla yo no entendy bien entonces me vino mi regla el 18 de septiembre y meduro 4 dias despues de ahi espere cinco dias y me las tome por cinco dias una cada dia y pues por loqe lei me las tome mal pero no senti ningun efecto de ningun tipo gracias adios . Mañana tendria qe venir mi periodo medieron colicos ayer fuertes pero semean qitado y tengo flujo blanco como ciempre mepasa antes de menstruar pero algo qesi siento es qe me duelen las areolas mucho me arden cuando metoko y siento inflamacion en mi vientre y semean calmado los colicos hojala qe este emvarazada eslo qe mas deseo aunqe me tome mal las pastillas por desesperacion nose pero sino estoy la proxima si las tomare como son y lesdeseo muchas bendiciones y qe todas afin de año tengamos nuestros positivos si diosito kiere
Thelmitaw

Notapor Perla Dorada » Dom Oct 15, 2017 7:20 am

Hola chicas. Este es mi segundo mes intentandolo. Ya tengo dos bebés deseo mi tercer bebé. Espero la inesperada a más tardar para el 23 de octubre si no llega el 24 me haré mi prueba a ver di tuve suerte
Perla Dorada

Notapor Lilibet82 » Dom Oct 15, 2017 12:12 pm

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí, las sigo desde hace unos meses pero nunca antes había escrito. Yo también estoy buscando mi ++,este es mi segundo mes de búsqueda después de haber dejado Nuvaring. A ver si este mes tengo suerte. Felicidades a todas que lo han conseguido y suerte a las que siguen buscando el ++ como yo ☺️
Lilibet82

Notapor Dadua » Dom Oct 15, 2017 2:11 pm

Hola chicas estoy en mi 8 mes de búsqueda casi un embarazo ya? tengo 5 días de atraso pero siento como dolores menstruales y no quiero el bajón de otro negativo por eso voy a esperar unos días más haber que pasa por ahí.....
Dadua

Notapor PauCcs » Dom Oct 15, 2017 5:27 pm

Yo quiero, he sido muy metodica y seguido los consejos estoy con retraso no me lbaja el periodo no quiero hacerme la prueba hasta estar segura, ne e tenido síntomas ... creo que no me he echo ninguna prueba por miedo a que salga negativo otra vez :(
PauCcs

Notapor vivicr » Lun Oct 16, 2017 8:02 am

Chicas animesen un negativo ez muy dificila cualdo uno anel tanto ezta embarazada pero es l unica forma de saber zi ez un embarazo o solo es un retraso y algo anda mas y si so. Retrasos es mas dificil quedar embarazada por q no somos regularez en nuestra ovulación suerte y espero seguir sabiendo de ustedes
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a concebir