¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Lolopg » Vie Ago 25, 2017 5:51 am

Hola gente como les va le comentó que hace 1 año estamos buscando un bebé con mi pareja, nos hemos hecho estudios salieron todo bien, pero mi médico me dio un pequeño tratamiento para ayudarme a concebir, me tendría que venir supuestamente el 29 y estoy muy ansiosa no tengo ningún síntoma sólo después de comer me da asco la comida pero leve. Será por fin mi positivo???
Lolopg

Notapor Rapzodia » Vie Ago 25, 2017 12:45 pm

Buen día chicas. Les cuento que acabo de levantarme, sigo con nauseas a la mañana, siento presión en el vientre y continúa el flujo cremoso blanco. Sigo haciendo fuerza y pensando en positivo para que el 29 no llegue la indeseada!!! Besos a todas
Rapzodia

Notapor Solsegoviia » Vie Ago 25, 2017 1:10 pm

Buen día chicas ... yo me desperte hoy con dolor de vientre fui al baño y nada me volvi a dormir y al ir de nuevo al baño nada solo moco cremosito y la sencibilidad en los pezones sigue ... a mas que eso nada ni mareos ni ascos ni náuseas... les cuento que pasa más tarde
Solsegoviia

Notapor Pata » Vie Ago 25, 2017 1:41 pm

Hola a todas, yo tb amanecí con dolor de vientre...típico spm ?
Pata

Notapor M monción » Vie Ago 25, 2017 2:56 pm

Lapao-82 escribió:Cuales serian los dolores y molestias que te pueden indicar un supuesto +?

Mi amor, lo mismo síntomas q le da a una mujer embarazada, ¿q cuales? Mareos, los senos cn dolor y sencible, mucho dolor en mi abdomen, muy sencible emocionalmente, manchado etc. Y si me bajara la regla no me sentiría mal porq la vrdad no estoy en un buen momento para tener un bb, pero si diera un positivo esperaría a ese bb cn todo el corazón y el amor q puede existir, porq un hijo jamás será un error, siempre será una bendición. Besos
M monción

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 3:21 pm

vivicr escribió:
Rebe05 escribió:
vivicr escribió:Hola nenas ami ya me mermo el cansancio pero me irrito con facilidad los olores me fastidian muy poco pero puedo estar bn y un momento a otro siento naucias he tenido mucha asides estomacal y estoy a tres dias de q no me llegue noo se ni q pensar. NO me he rialisado prubas de farmacia ya q no confio en ellas por q en mi primer embarazo me rialise y nunk me marcaron ... Mi suegra en estos momentos insiste q estoy embarazada pero no le quiero contar jajka he leido sobre las pruebas casera de orina con aceite y la de q la orina se deja infriar y arma una nuve en el fondo o la super ficie y me he rialisado varias de esas y solo una me a salido q no ?? yo se q puede ser una bobada y pues no me confio mucho en eso y estoy en una negacion total de los sintomas ya q no me quiero decilucionar y solo digo q es una indigestion pero ud q opinan ??

Vivi, todos los síntomas que nombras, parecen ser buenos para el positivo ❤?.
Esperemos hasta el supuesto día de la ?, así podes hacerte un test y que sea fiable!! ?..

Gracias nena sii esperemos q asi se y tenga mi ++ ytu como vaz

Vivi, yo acá sin absolutamente nimgun síntoma!!! Jajaj ya este mes no hay esperanza para mi jajaja ?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 3:23 pm

Lapao-82 escribió:A mi me tiene que bajar el 31.. pero hace como 2 meses tengo flujo en abundancia... eso querra decir algo?

Hola Lapao!! Los flujos pueden indicar dos cosas, menstruación o embarazo, así que lo mejor es esperar a otras señales que puedan aparecer en el transcurso de estos dias!! ?
Nos vas contando como vas!! ??
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 3:25 pm

Lolopg escribió:Hola gente como les va le comentó que hace 1 año estamos buscando un bebé con mi pareja, nos hemos hecho estudios salieron todo bien, pero mi médico me dio un pequeño tratamiento para ayudarme a concebir, me tendría que venir supuestamente el 29 y estoy muy ansiosa no tengo ningún síntoma sólo después de comer me da asco la comida pero leve. Será por fin mi positivo???

Hola Lolo!! Esperemos que así sea entonces!! Que al fin venga ese positivo ❤❤.
Nos vamos contando como vas, dale?..
Acá estamos todas para acompañarnos ??
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 3:27 pm

Rapzodia escribió:Buen día chicas. Les cuento que acabo de levantarme, sigo con nauseas a la mañana, siento presión en el vientre y continúa el flujo cremoso blanco. Sigo haciendo fuerza y pensando en positivo para que el 29 no llegue la indeseada!!! Besos a todas

Vamos!! Que falta poquito!!! ?❤.
Desde acá te mando fuerza para que esa indeseada no llegue y venga el ++ ❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Ago 25, 2017 3:28 pm

Solsegoviia escribió:Buen día chicas ... yo me desperte hoy con dolor de vientre fui al baño y nada me volvi a dormir y al ir de nuevo al baño nada solo moco cremosito y la sencibilidad en los pezones sigue ... a mas que eso nada ni mareos ni ascos ni náuseas... les cuento que pasa más tarde

Sol!! Creo que son buenos síntomas! ❤..
Vamos por el ++ !! Vamos a estar esperando noticias tuyas ??
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir