Lapao-82 escribió:Cuales serian los dolores y molestias que te pueden indicar un supuesto +?
vivicr escribió:Rebe05 escribió:vivicr escribió:Hola nenas ami ya me mermo el cansancio pero me irrito con facilidad los olores me fastidian muy poco pero puedo estar bn y un momento a otro siento naucias he tenido mucha asides estomacal y estoy a tres dias de q no me llegue noo se ni q pensar. NO me he rialisado prubas de farmacia ya q no confio en ellas por q en mi primer embarazo me rialise y nunk me marcaron ... Mi suegra en estos momentos insiste q estoy embarazada pero no le quiero contar jajka he leido sobre las pruebas casera de orina con aceite y la de q la orina se deja infriar y arma una nuve en el fondo o la super ficie y me he rialisado varias de esas y solo una me a salido q no ?? yo se q puede ser una bobada y pues no me confio mucho en eso y estoy en una negacion total de los sintomas ya q no me quiero decilucionar y solo digo q es una indigestion pero ud q opinan ??
Vivi, todos los síntomas que nombras, parecen ser buenos para el positivo ❤?.
Esperemos hasta el supuesto día de la ?, así podes hacerte un test y que sea fiable!! ?..
Gracias nena sii esperemos q asi se y tenga mi ++ ytu como vaz
Lapao-82 escribió:A mi me tiene que bajar el 31.. pero hace como 2 meses tengo flujo en abundancia... eso querra decir algo?
Lolopg escribió:Hola gente como les va le comentó que hace 1 año estamos buscando un bebé con mi pareja, nos hemos hecho estudios salieron todo bien, pero mi médico me dio un pequeño tratamiento para ayudarme a concebir, me tendría que venir supuestamente el 29 y estoy muy ansiosa no tengo ningún síntoma sólo después de comer me da asco la comida pero leve. Será por fin mi positivo???
Rapzodia escribió:Buen día chicas. Les cuento que acabo de levantarme, sigo con nauseas a la mañana, siento presión en el vientre y continúa el flujo cremoso blanco. Sigo haciendo fuerza y pensando en positivo para que el 29 no llegue la indeseada!!! Besos a todas
Solsegoviia escribió:Buen día chicas ... yo me desperte hoy con dolor de vientre fui al baño y nada me volvi a dormir y al ir de nuevo al baño nada solo moco cremosito y la sencibilidad en los pezones sigue ... a mas que eso nada ni mareos ni ascos ni náuseas... les cuento que pasa más tarde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado