Mariia22 escribió:Alexandrina escribió:Chicas necesito compartir algo con vosotras hoy en él centro comercial donde yo trabajo se perdió una niña de 4 años. Ayude a que la encuentren. Pero en un momento pedí a dios que le devuelva la alegría de su vida a esa mujer que ni me puedo imaginar como estaba ella por dentro. Le pedí a dios que no me de a mi un hijo este mes pero que le devuelva la niña a esa mujer. Y sabéis chicas dios me escucho porque a los diez minutos apareció la niña después de dos horas de búsqueda. Siempre pido para mi que dios me de un hijo. Pero esta vez ha sido al revez. Deseo que todas vosotras consigáis vuestro positivooooo.
Oye que buen corazon tienes me da tanto gusto por conocer personas como tuu.. Y dime k ah pasado ya llego tu periodo?[/quote
Llevó 3 días de retraso pero ayer me hice una prueba y me salió blanco pared. Puede ser que simplemente se me retrase y me haga una mala psada. Si he pedido eso a dios porque yo no tengo un hijo un un negativo es mas fácil verlo que él sufrimiento de una madre que ha perdido a su hija de 4 Anitos. Ni me quiero imaginar lo que tenia en su corazón esa mujer en esas dos horas. Quiero pensar que muchas personas en este mundo pensarían como yo. Pienso también que para mi es desesperante no conseguir mi primer hijo pero pienso que algún día me llegara. Ese día abriré todas las botellas de champán sin alcohol del supermercado y lo gritare al mundo. Y quien pasa por lo mismo que yo sabe lo que es.