por Mafalda 80 » Vie Dic 22, 2017 12:55 pm
Muchísimas gracias a todas, de verdad, gracias x vuestras palabras. Yo sigo alucinando, la verdad y a cada rato miro el predictor para ver el + ???, aún no me lo creo del todo y voy con cautela q con la fiebre q estoy haciendo x la gripe...en fin, día a día.
Paris, es totalmente normal q te sientas así y pienses q no se va a dar pero, aunque la esperanza es un arma de doble filo, yo creo q es bueno tener un poco de fe. Y sobre todo sentirte como necesites sentirte, quizás ahí radica todo...yo me permití estar rota hasta q me sentí con fuerzas para recomponerme de nuevo, cuando me vi capaz y decidí disfrutar de lo q tenía y no de lo q estaba x llegar...no sé, creo q eso fue lo q me funcionó más... Paris, llegará tu momento, ya verás. Achuchón gigante ?
Katherine, mucho ánimo!al final q pasos vais a seguir tu marido y tú?
Maajof! gracias! sí, el mejor regalo de Navidad... Espero q pronto tú tengas el tuyo. Vamos a por todas!
Mluz, gracias!desde luego q ha sido un milagro. Aún te queda una oportunidad en la SS, así q agárrate a ella y ya veremos q pasa... Yo confío q esa sea la tuya, cariño. En cuanto el Ovusitol se vende sin receta, son vitaminas incluido el ácido fólico, así q no veo contraindicación ninguna con las hormonas de la IA. Claro q he recibido tu abrazo, gracias!y sigo agarrando tu mano!
Valeriana, gracias a ti, de verdad.
Gracias a todas, de verdad???