De mi contarles que ha sido un tiempo de ausencia muy, muy duro. Después de 3 intentos y 3 años luchando por ser madre conseguí mi positivo, estaba feliz pero esta felicidad ha durado poco tiempo. A las 9 semanas me hice los primeros análisis el triple screening dio resultados muy malos, pero quise creer que al ser una prueba estadística y no concluyente podía darse el milagro. A las 12 semanas me hice la eco y prueba prenatal no invasiva, que confirmo el screening mi niña viene mal y no puede seguir. Llevo semanas de angustia, dolor y aceptación. Mi gran apoyo y fuerza ha sido y es mi marido. A pesar de lo duro que está siendo todo, hemos decido seguir luchando y en cuanto me recupere volveremos a intentarlo. Me gustaría tener más tiempo y poder tomármelo con más calma pero el tiempo corre en nuestra contra, la edad no perdona y si nos quedamos lamentando nos puede que sea tarde. No me queda más que ser fuerte y luchar yluchar. Y si lo nuestro no puede ser, hemos decidido que por lo menos intentaremos ayudar y dar una oportunidad de ser felices bien en acogida o adopción a niños que lo necesiten.
Gracias por seguir ahí y ojalá 2018 nos traiga a todas nuestro gran deseo, que no es otro que ser madres.