Lispicualidosa87 escribió:Pues que así sea!! Cada vez falta menos que Dios nos de paciencia!!
Lispi como estas hoy? Dios yo amanecí cansadisima con decirte que no me levanto aún...
Lispicualidosa87 escribió:Pues que así sea!! Cada vez falta menos que Dios nos de paciencia!!
Krito.28 escribió:Hoy debería llegar la famosa indeseada! Aún nada, mañana me haré el test a ver qué sale
Criss0511 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Pues que así sea!! Cada vez falta menos que Dios nos de paciencia!!
Lispi como estas hoy? Dios yo amanecí cansadisima con decirte que no me levanto aún...
Sayera escribió:Muchísimas GRACIAS a todas Chicas les deseo pronto sus positivos también Miles de Gracias
Lispicualidosa87 escribió:Criss0511 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Pues que así sea!! Cada vez falta menos que Dios nos de paciencia!!
Hola Cris!!hoy me levanté fatal,estoy muy cansada,hoy por la mañana en el trabajo me quedaba dormida por todos los rincones,que horror!!
Yo nose si es porque estamos embarazadas o no pero es horrible lo de hoy,pero como estamos...Ya hay unos cuantos positivos haber si también damos esa noticia también nosotras,por el momento no he tenido ninguna molestia más de las que te dije,y tu como estas?
Criss0511 escribió:Sayera escribió:Muchísimas GRACIAS a todas Chicas les deseo pronto sus positivos también Miles de Gracias
Sayera tu también te hiciste los T.O? A cuantos días antes de lo que se suponía te debía llegar la regla? Yo me los quiero hacer este sábado que estaré a 5 días!
Lispicualidosa87 escribió:Jajajaj,madre mía!!parecemos unas locas!!jajajaja.
A mi también me pican y estoy cada vez más hinchada estoy súper incómoda,que pasen los días pronto.
Sayera escribió:Criss0511 escribió:Sayera escribió:Muchísimas GRACIAS a todas Chicas les deseo pronto sus positivos también Miles de Gracias
Sayera tu también te hiciste los T.O? A cuantos días antes de lo que se suponía te debía llegar la regla? Yo me los quiero hacer este sábado que estaré a 5 días!
A unos 3 días antes pero el positivo del T.O se marcaba flojito ayer fue mi 1 día de falta y ya se veía un positivo mucho más claro Por eso no pude esperar y fui Hoy a por el de embarazo y ahí estaba Embarazada 1-2 semanas Chicas LES DESEO LO MEJOR DE CORAZÓN y pronto reciban Buenas Noticias Un besazo Y Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado