positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 2:20 pm

Lispicualidosa87 escribió:Pues que así sea!! Cada vez falta menos que Dios nos de paciencia!!

Lispi como estas hoy? Dios yo amanecí cansadisima con decirte que no me levanto aún...
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Oct 20, 2016 3:07 pm

Krito.28 escribió:Hoy debería llegar la famosa indeseada! Aún nada, mañana me haré el test a ver qué sale

Hola krito,te deseo suerte haber si este es nuestro mes,que ya hay unos cuantos positivos
Lispicualidosa87

Notapor Sayera » Jue Oct 20, 2016 3:10 pm

Muchísimas GRACIAS a todas Chicas les deseo pronto sus positivos también Miles de Gracias
Sayera

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Oct 20, 2016 3:11 pm

Criss0511 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:Pues que así sea!! Cada vez falta menos que Dios nos de paciencia!!

Lispi como estas hoy? Dios yo amanecí cansadisima con decirte que no me levanto aún...

Hola Cris!!hoy me levanté fatal,estoy muy cansada,hoy por la mañana en el trabajo me quedaba dormida por todos los rincones,que horror!!
Yo nose si es porque estamos embarazadas o no pero es horrible lo de hoy,pero como estamos...Ya hay unos cuantos positivos haber si también damos esa noticia también nosotras,por el momento no he tenido ninguna molestia más de las que te dije,y tu como estas?
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 3:12 pm

Sayera escribió:Muchísimas GRACIAS a todas Chicas les deseo pronto sus positivos también Miles de Gracias

Sayera tu también te hiciste los T.O? A cuantos días antes de lo que se suponía te debía llegar la regla? Yo me los quiero hacer este sábado que estaré a 5 días!
Criss0511

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 3:21 pm

Lispicualidosa87 escribió:
Criss0511 escribió:

Hola Cris!!hoy me levanté fatal,estoy muy cansada,hoy por la mañana en el trabajo me quedaba dormida por todos los rincones,que horror!!
Yo nose si es porque estamos embarazadas o no pero es horrible lo de hoy,pero como estamos...Ya hay unos cuantos positivos haber si también damos esa noticia también nosotras,por el momento no he tenido ninguna molestia más de las que te dije,y tu como estas?

Yo con el cansancio lispi los pezones me molestan con la ropa el roce, no me duelen pero si me molesta y me siguen picando! Como dolor leve en la cadera o mas bien como una presión no es tanto como dolor no se como explicarlo. ..y como un desvanecimiento en el cuerpo que no quiero hacer nada jajaj
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Oct 20, 2016 4:54 pm

Jajajaj,madre mía!!parecemos unas locas!!jajajaja.
A mi también me pican y estoy cada vez más hinchada estoy súper incómoda,que pasen los días pronto.
Lispicualidosa87

Notapor Sayera » Jue Oct 20, 2016 5:14 pm

Criss0511 escribió:
Sayera escribió:Muchísimas GRACIAS a todas Chicas les deseo pronto sus positivos también Miles de Gracias

Sayera tu también te hiciste los T.O? A cuantos días antes de lo que se suponía te debía llegar la regla? Yo me los quiero hacer este sábado que estaré a 5 días!

A unos 3 días antes pero el positivo del T.O se marcaba flojito ayer fue mi 1 día de falta y ya se veía un positivo mucho más claro Por eso no pude esperar y fui Hoy a por el de embarazo y ahí estaba Embarazada 1-2 semanas Chicas LES DESEO LO MEJOR DE CORAZÓN y pronto reciban Buenas Noticias Un besazo Y Gracias
Sayera

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 5:24 pm

Lispicualidosa87 escribió:Jajajaj,madre mía!!parecemos unas locas!!jajajaja.
A mi también me pican y estoy cada vez más hinchada estoy súper incómoda,que pasen los días pronto.

Jajaja si ya parezco loca, y ahorita me puse a hacer el almuerzo y se me vino un dolor en el vientre muy bajito, y quiero como quitarme la ropa me arden mis pezones...y mi esposo desde hace como 4 días me dice que respiro como cansada y en mi garganta se me ve mi palpitación mas rápido como si fueran 2 osea que yo sola no estoy loca , el también jajaja
Criss0511

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 5:25 pm

Sayera escribió:
Criss0511 escribió:

A unos 3 días antes pero el positivo del T.O se marcaba flojito ayer fue mi 1 día de falta y ya se veía un positivo mucho más claro Por eso no pude esperar y fui Hoy a por el de embarazo y ahí estaba Embarazada 1-2 semanas Chicas LES DESEO LO MEJOR DE CORAZÓN y pronto reciban Buenas Noticias Un besazo Y Gracias

Ok sayera yo me los comenzare a hacer este sábado... A ver que sale...amen en nombre de dios den positivos amiga
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir