Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Caracolillo » Lun Feb 17, 2025 9:29 pm

Chicas que mejunje me hago? Hojas de laurel con canela y le hecho algo más? Zanahoria o algo? Es hecho y tomado o se puede guardar para más veces? Voy a empezar mañana a la mañana.
Caracolillo

Notapor Viker » Lun Feb 17, 2025 9:44 pm

Fio mi ginecóloga nos dijo q la prueba que le habían hecho era la calidad del esperma de hace un mes, ella dijo q cada mes cambiaba y yo no lo sabia, por eso le dijo en un par d meses te repito la prueba para q salga el esperma con las vitaminas.
Viker

Notapor Denise2025 » Lun Feb 17, 2025 9:46 pm

Caracolillo escribió:Chicas que mejunje me hago? Hojas de laurel con canela y le hecho algo más? Zanahoria o algo? Es hecho y tomado o se puede guardar para más veces? Voy a empezar mañana a la mañana.

Hojas de laurel con canela y el hibisco. Yo el hibisco compré las bolsitas de té normales y solo le agrego las hojas de laurel (que por suerte tengo un árbol haha) y 2 ramitas de canela
Denise2025

Notapor Denise2025 » Lun Feb 17, 2025 9:49 pm

Aww mi esposo ahorita viendo videos de cómo mejorar la calidad de su esperma.

Wow esta vez todo ha sido diferente para mí, para mi primer hijo no anduve con tantas vueltas lo hicimos 1 vez el 23 de abril (que era mi día de ovulación) y el 3 de mayo ya tenía mi positivo, en tan solo 10 días de espera, sin tanta cosa y hoy todo lo que estamos haciendo no se creó q me estoy generando más ansiedad y estrés 😥
Denise2025

Notapor Zulmary » Lun Feb 17, 2025 9:53 pm

Denisse , como dicen cada embarazo es una historia diferente, algunos se conciben muy rápido y sin tanta preparación, mientras otros son un lio para que lleguen, hay que llenarse de valor y paciencia aunque cueste :(

Vamos que si se puede :)
Zulmary

Notapor Viker » Lun Feb 17, 2025 10:00 pm

Denise eso me pasa a mi que para mis dos hijos al priner intento y ahora madre mía la de cosas q estamos haciendo y es que los cuerpos pues no siempre están igual. Yo jamás pensé q esto era tan complejo, ahora entiendo a tantas mujeres q he conocido q han pasado por un proceso así y decían es duro. Encima a todo esto contra más nervios peor encima hay q controlar la cabeza y el estado d ánimo.... madre mía nosotros estábamos cenando y mi marido pobre dice ayy dios mio q está mañana no me he tomado una de las vitaminas y ha ido corriendo a la cocina jajajjaja madre mía.... que le vamos hacer así son las cosas y demasiado fuertes somos así q nosotras orgullosas d lo que estamos haciendo
Viker

Notapor Caracolillo » Lun Feb 17, 2025 10:04 pm

Yo chicas, mi experiencia ha coincidido que cuando me he quedado embarazada a excepción de este último que solo pudimos tres días, ha sido hacer las tareas todos los días en la ventana fértil o lo lo menos los dos días antes de la ovulación, el día de la ovulación y los dos siguientes. Dicen q hay q dejar descansar al esperma para que sea de calidad, pero en mi experiencia me dice que mejor hacerlo una vez al día pero los 5 días más o menos, ya que en 24 horas ya recuperan un poco y es más fácil quedar embarazada porq hay más cantidad de esperma y como duran varios días siempre va a haber alguno esperando nuestro óvulo.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Lun Feb 17, 2025 10:05 pm

TMb es verdad que quizás lo que me resulta a mí no le resulta a todas las mujeres. Esto es una locura!!!
Caracolillo

Notapor Rackel » Lun Feb 17, 2025 10:13 pm

Denise2025 escribió:Sii Rackel ánimos por lo que entiendo ahora estás a la espera del positivo entonces?

Caracolillo nueva oportunidad y me encanta la forma como lo estás tomando, para mí en mi caso es mejor saber de una sin tantas falsas esperanzas que comprometen la salud mental ah yo también les dejé la receta del té de laurel, canela e hibisco que es un detox para el útero, me lo tomo todas las noches bueno apenas hace 3 días empecé.

Ánimos para todas chicas este mes tiene que ser el bueno, significa que seríamos las mamis para noviembre si no me equivoco?

Eso es guapa, ahora ya a esperar.
Hasta mi marido me ha dicho que ya está bien por este mes jajaja. Le he dejado cansado.
Ahora vienen las 2 semanitas de espera. Sería de cine tener positivo.

Síii he estado investigando por el te de laurel, con hibisco y eso y también es digestivo.
Así que un 2x1.
Rackel

Notapor S4m4r4 » Lun Feb 17, 2025 10:15 pm

Fio36 escribió:
S4m4r4 escribió:
Denise2025 escribió:Miren encontré este video sobre la ventana fértil

https://www.instagram.com/reel/DDZg7teS ... dtbWU0eQ==

Chicas, me ando poniendo al día con los videos jejej entonces me disculpan los mil mensajes.

Este video es muy claro sobre la ventana fértil. Yo he descubierto que mi ventana empieza unos tres o 4 días después de que se me vaya la regla, o sea que para el día 11 estoy cerca a la ovulacion u ovulando, lo mejor es seguir los días y tener relaciones en todos esos días, así también me lo dijo la ginecóloga.

Si😁 S4m4r4, lo mejor que podemos hacer es conocer todo eso.
Ye cuento mi experiencia, yo tengo años sin cuidarme. Y hace como 2 años descargue la aplicación flo para guiarme , pero estuve como 5 meses guiandome y no resultó en nada. A demás que estuve como dos meses tomando antibiótico por una infección en los riñones y colon. Y pues deje de pensar en eso me concentre en mi trabajo a demás de que pasamos ese tiempo con problemas financieros y pues, pensé si se da bien y si no también.
Pero este nuevo año me volvió lo de ser mamá y pues por eso estoy aquí. 😁🤭. Me fijé que había estudiado muy poco mi ciclo pensando que como soy un reloj, super regular la aplicación me decía y yo sentía exactamente cuando estaba ovulando. Pero este mes que paso descubrí gracias al internet que la ventana fértil puede variar mucho hasta en una misma mujer y pues creo que también hay que tomar en cuanta los días después que dices que estás ovulando. Porque cuando ocurre la ovulación el ovocito sale inmaduro todavía y se va madurando en esas 24 horas posteriores a la ovulación justamente cuando se debe encontrar con los espermatozoide. Yo siempre tenía coito hasta el día que pensaba que estaba ovulando. Porque al día siguiente me empezaban a doler los pecho y también me resultaba doloroso la penetración ya que me o inflamó mucho al ovular. Y de allí no tenía más relaciones. Y resulta que estaba perdiendo esos días que son los más importantes. Así que este mes decidí que intentaré hacerlo todos los días que sea posible hasta que deje seco a mi amor! 🤭😁🤭😁🤣🤣
Que si no pego así no se cómo. Jajajaja.

Siiii, lo mejor es conocer todo. Mira que no sabía lo del ovocito 😯, o sea, que después del día que pensamos es la ovulación hay oportunidad para darle una ayudita extra!!!! Lo tendré súper en cuenta.
S4m4r4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir