Marzo de intentarlo

Re: Ayuda !!

Notapor Madrileña27 » Jue Mar 29, 2018 9:05 pm

Mari0228 escribió:Hola chicas

Tengo muchas dudas siento que mi cabeza se explota & los síntomas que tengo siento que son causados por mi cabeza y las ganas de estar embarazada. Les cuento mi ultimo periodo fue marzo 2 según la aplicación mis días fértiles fueron del 13-19 tuve relaciones s*exuales el 12,13,14 no se si tengo alguna posibilidad de estar embarazada ya que estaba investigando y en algunas calculadoras de ovulación en internet dice que el ovule el 18 en otra dice que el 17... entonces también ley que los espermatozoides solo duran 72 horas vivos so significa que los espermatozoides que estaban dentro de mi murieron el 17 sin a ver llevado al ovulo.... hay no se esa es mi hipótesis por eso necesito ayuda. ???? tengo 20 años y soy irregular

Hola guapa, claro que tienes posibilidades. En cuanto a los días te digo por experiencia que en cada clínica y cada médico aconseja una cosa. Yo también tengo relaciones todos los días del mes ya no por la búsqueda sino porque me apetece y como bien te digo no hay nada fiable ni seguro porque cada cual comenta una cosa así que crucemos los dedos porque tengamos suerte
Madrileña27

Re: quiero un bebe

Notapor Pia Geraldine » Jue Mar 29, 2018 9:14 pm

Holas chicas pasa que ahora no tengo plata para comprarme el acido folico mi marido no cobro. Que hago ??
Pia Geraldine

Re: Ayuda !!

Notapor aleja16pri » Jue Mar 29, 2018 9:44 pm

Mari0228 escribió:Hola chicas

Tengo muchas dudas siento que mi cabeza se explota & los síntomas que tengo siento que son causados por mi cabeza y las ganas de estar embarazada. Les cuento mi ultimo periodo fue marzo 2 según la aplicación mis días fértiles fueron del 13-19 tuve relaciones s*exuales el 12,13,14 no se si tengo alguna posibilidad de estar embarazada ya que estaba investigando y en algunas calculadoras de ovulación en internet dice que el ovule el 18 en otra dice que el 17... entonces también ley que los espermatozoides solo duran 72 horas vivos so significa que los espermatozoides que estaban dentro de mi murieron el 17 sin a ver llevado al ovulo.... hay no se esa es mi hipótesis por eso necesito ayuda. ???? tengo 20 años y soy irregular

mari yo la entiendo en la ansiedad por q yo estuve igual cuando empece a planear con mi novio y llevo casi 2 años claro no digo que vaya a ser igual el caso pero intente relajarse y dejar que todo suceda por q la cabeza juega muy mal y siempre nos llevamos decilusiones
aleja16pri

Notapor neisli33 » Jue Mar 29, 2018 11:24 pm

Pia de donde eres? por lo menos aqui en vzla las medicinas estan costosas, debdeberias de tener un poquito de ahorro para prevenir todas esas cositas ya que desde el primer mes vas a necesitar analisis y medicinas, claro es un consejo, porq no se como es tu economia. Asi q si tu esposo no cobras tienes para respaldar tus medicinas.
neisli33

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Sandraruby » Jue Mar 29, 2018 11:31 pm

Le cuesta chicas que yo llevo 5 días con unos cólicos por llegar la regla un dolor de pecho y no me baja 2 días antes de la fecha me hice un test de ese de orina barato me salió negativo sigo con cólicos y un día de retraso no se que pensar?
Sandraruby

Notapor dianaanabell » Jue Mar 29, 2018 11:35 pm

hola chicas ya e comentado cuando tube S*exo y cosas asi pues ayer me tenia que venir la rrgla tengo mucho estreñimiento y acidez, hace una semana tenia flujo como agua pero se me quitado ? la verdad dudo mucho que este embarazada me siento muy relajada
dianaanabell

Notapor 6AB7 » Vie Mar 30, 2018 12:04 am

Hola Pia, el acido folico se consume minimo con un mes de anterioridad y hasta al menos el 3er mes de embarazo. Es necesario para un correcto cierre del tubo neural del embrion (que ocurre a las 4 semanas de embarazo), evitando asi enfermedades como espina bifida entre otras. Hay muchas mujeres que no las consumen y no pasa nada, pero se trata de una medida preventiva.
Aca en Argentina la harina, que es de gran consumo masivo, esta enriquecida por ley para evitar el deficit, y asi los medicos tmb te la dan para suplementar.
Te recomiendo ir al medico para que te asesore y te haga un analisis general de salud. Es importante, entre muchas cosas, la buena nutricion, que las hormonas tiroideas esten dentro de los valores normales, tienen que descartar ciertas patologias y saber que anticuerpos tenes, ejemplo, si te sale anticuerpo de toxoplasmosis negativo, deben darte pautas higienico alimentarias para que evites contraerlo durante el embarazo.
Muchos exitos!
6AB7

Re: Consultas

Notapor Mandymayo » Vie Mar 30, 2018 2:18 am

[quote="EmmaWA"]Hola a todas!
Quería preguntarles algunas cosas que creo nos serían útiles a todas:

1- ¿el levantar las piernas después de tener relaciones cómo se hace? Se levantan contra la pared? Se elevan sólo las piernas o también la pelvis? Cuánto tiempo?
LO IDEAL ES LEVANTAR PELVIS, CONTRA LA PARED ES MAS FACIL Y COMODO

2- muchos dicen qué hay que tener relaciones un día si y un día no para que el esperma se recupere y gane fuerza. Esto es asi? DICEN QUE ES LO MEJOR, YO CREO QUE HACERLO CON GANAS NO FALLA.

3- algunos dicen que al finalizar las relaciones es útil que el hombre se quede por un tiempo, esto es así?
SI Y ADEMÁS ES ROMANTICO. SI TU ESTAS ARRIBA CAE TODO.

4- el tener orgasmo durante el acto sexual mejora las posibilidades de embarazo? SI, EL UTERO SE CONTRAE Y AYUDA A SUBIR EL SEMEN.

5- además de la Maca, conocen algo natural que mejore la fertilidad?
ALIMENTARTE SANO, BAJO EN GRASAS Y EVITAR ALIMENTOS MUY PROCESADOS.

6- ¿cómo se observa el flujo clara de huevo?
ESE FLUJO NO SALE CONSTANTEMENTE, PUEDen SALIR UN PAR DE HILOS Y USUALMENTE CAEN AL ORINAR O QUEDA EN EL PAPEL AL LIMPIARTE.

Gracias! Podemos entre todas seguir sumando preguntas!
Mandymayo

Notapor MelanyGaticaA » Vie Mar 30, 2018 5:23 am

Estoy un poco desconcertada, todos los meses tengo muy marcados los sintomas de ovulación, sobre todo el moco cervical clara de huevo, pero este mes fue distinto, un moco o secreción no se como prefieran llamarlo, muy elástico pero grueso, poco abundante, que solo noté una vez, después de eso nada.. además las temperaturas han estado muy variadas, durante el mes mantengo 36- 36.2 y durante mi periodo fértil siempre sube hasta 36,7-37.1 , esta semana que fue mi periodo fértil solo subió hasta 36.6-36-7 y hoy fue de 36.5.... no he notado nada de dolor de pechos y siempre esta semana estoy muy sintomática, este mes ha sido extraño, lo único que le tiene bien molesta es que me noto demasiado hinchada del abdomen con muchos gases, hoy hasta el pantalón me tuve que abrir ... :( quizas esté tampoco fue mi mes u.u
MelanyGaticaA

Re: Quien espera la menstruacion para el 27 de marzo

Notapor LydyaSR88 » Vie Mar 30, 2018 9:58 am

Hola estoy ya con retraso de 3 días, hasta hoy he tenido sólo dolor de senos igual que cuando me va a bajar, pero sin cólicos (solía tener) soy regular y me tocaba que llegará la indeseada el 27 de éste mes...No me quiero hacer muchas ilusiones así que esperaré unos días para el test.....estoy nerviosa!!!
LydyaSR88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir