Mari0228 escribió:Hola chicas
Tengo muchas dudas siento que mi cabeza se explota & los síntomas que tengo siento que son causados por mi cabeza y las ganas de estar embarazada. Les cuento mi ultimo periodo fue marzo 2 según la aplicación mis días fértiles fueron del 13-19 tuve relaciones s*exuales el 12,13,14 no se si tengo alguna posibilidad de estar embarazada ya que estaba investigando y en algunas calculadoras de ovulación en internet dice que el ovule el 18 en otra dice que el 17... entonces también ley que los espermatozoides solo duran 72 horas vivos so significa que los espermatozoides que estaban dentro de mi murieron el 17 sin a ver llevado al ovulo.... hay no se esa es mi hipótesis por eso necesito ayuda. ???? tengo 20 años y soy irregular
Hola guapa, claro que tienes posibilidades. En cuanto a los días te digo por experiencia que en cada clínica y cada médico aconseja una cosa. Yo también tengo relaciones todos los días del mes ya no por la búsqueda sino porque me apetece y como bien te digo no hay nada fiable ni seguro porque cada cual comenta una cosa así que crucemos los dedos porque tengamos suerte