nanny90 escribió:Estamos igualea yo eatoy con loa senos muy hinchados con mucho cansancio y yo manche marron el sabado y no mas hoy ap secarme vi vomo flujo rosa pero lo que ai no me aguanto es que me estan dando unas agruras mañan si me realizo la prueba porque ya eatoy q no puedo de la curiosidad o si ea que las ansias me earan jugando en contra
nanny90 escribió:Ya con 4 dias de retraso me tiene mal la espera que no llegue a vecea uno desespera al ver que no baja tengo un dolor en la parte baja de la espalda flujo rosa solo cuando voy hacer chichi y mis senos me duelen demasiado quiero ya salir de dudas quisiera que eate si fuera mi positivo
Alegria1989 escribió:Yo hace unos días estabas así y me sentía extraña porq andaba con demasiado sueño y el retraso me extraño mucho ,ayer en la noche decidí hacerme una prueba de sangre me dio negativo me sentí triste ? estaba ilusionada ,igual estaba semana o la próxima voy a consulta con mi ginecóloga a ver q pasa que exámenes puedo realizarme porq llevo 10meses sin cuidarme uno que otro mes lo intentó en la semana fértil pero otros no así que veamos qué pasa q me recomienda ?
Melilina escribió:Buen dia chicas!! Acá todavia nada, no me vino.. me tendria que haber venido el 8 o el 9 .. y ayer para fijarme cómo está la posición del cervix si esta alto o bajo porque según lo que lei que si esta alto es embarazo y si es bajo es porque no es embarazo.. entonces me lave las manitos, meti un dedo en mi vagina para ver cómo está y esta alto y vi en el dedito cuando lo saque tenia una manchita pero muyyy suave de color marroncito pálido y con flujo blanquecino tirando a amarillito suave era pegajoso! Se descarta que no tengo infección porque me daria cuenta.. entonces si vi una manchita marrón pálido me tendria que haber manchado en la toallita protector y no manchó!! Entonces el flujo sigue igual, pero sin marrón.. Estoy igual con pancita hinchada, anoche nauseas no pude terminar de comer porque me sentia llena y me duele los pechos una me duele mas que la otra y estoy rara como si estuviera por gripar pero no estoy enferma.. que dicen chicas?
Melilina escribió:Buen dia chicas!! Acá todavia nada, no me vino.. me tendria que haber venido el 8 o el 9 .. y ayer para fijarme cómo está la posición del cervix si esta alto o bajo porque según lo que lei que si esta alto es embarazo y si es bajo es porque no es embarazo.. entonces me lave las manitos, meti un dedo en mi vagina para ver cómo está y esta alto y vi en el dedito cuando lo saque tenia una manchita pero muyyy suave de color marroncito pálido y con flujo blanquecino tirando a amarillito suave era pegajoso! Se descarta que no tengo infección porque me daria cuenta.. entonces si vi una manchita marrón pálido me tendria que haber manchado en la toallita protector y no manchó!! Entonces el flujo sigue igual, pero sin marrón.. Estoy igual con pancita hinchada, anoche nauseas no pude terminar de comer porque me sentia llena y me duele los pechos una me duele mas que la otra y estoy rara como si estuviera por gripar pero no estoy enferma.. que dicen chicas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado