Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Jue Jun 15, 2023 12:27 am

Si Luna, es el jueves de la semana próxima. Gracias por recordarlo.

Con respecto a lo que decís de hacernos ilusiones me parece que es imposible e inevitable... a mi me pasó por ej ni bien supe que era positivo me puse a mirar tipos de cuna! Y después en la 1ra consulta con la dra, se ve que por las cosas que yo decía (ni hable de cuna) me vio muy volada y recuerdo textual su frase "pará que todavía ni siquiera vimos si hay embrión" y ahí es cuando caí que volé muy lejos con el imaginario. Pero es difícil no ilusionarse. Obviamente desde ese momento me baje de la nube y se que hasta la semana 12 no hay nada dicho.
Con respecto a la medicación, no te recetaron dhea 75 mg? Es una hormona creo. Se prepara en las farmacias. Pero no sé para qué sirve.
Crys qué linda noticia la calidad excelente de tus embriones!!! Y ya me imagino que queres una nena... jajaja todo el mundo quiere nena! Imagínense el día en que se pueda tomar una pastilla para tener una nena, no nacen más varones.
Te consulto ahí en Perú te dejan elegir el embrión que querés que te transfieran en base al S*exo? Porque en España no se permite. Te transfieren nomas pero no podes elegir. Acá en Argentina podes elegir si tenes varios embriones, "transferime la nena" ❤️ 🫶. Pero tengo entendido que en algunos países eso no se permite.
Minas

Notapor Criss0511 » Jue Jun 15, 2023 2:37 am

Hola a toditas chicas … las eh leído a toditas en los últimos comentarios y pues si yo también eh vivido de muchas ilusiones y pensamientos 💭 ilusos ( haciéndome preguntas que si será niño o niña, que si ya quiero ir a ver ropita, hasta eh comprado Par de ropita ya 😭…y pues si es desgastante…como ayer que una paciente en mi trabajo me pasó su mano por mi barriga pensando que mi transferencia primera tuvo resultado y solo la evadí, y desde ayer eh estado otra vez triste 😞) pero bueno solo le pido a Dios a cada rato que me ayude con mi milagro 😞🙏🏻… aquí en ecuador tampoco te dan a escoger el S*exo del embrión …solo lo colocan y ya … incluso se lo de si es calidad A B C , por ustedes porque eso tampoco me lo dijeron …sin embargo le pregunté la semana pasada a mi doctor que calidad tienen mis 3 embriones congelados y solo me dijo que son de excelente calidad que parecen de fotos de libros y me los volvió a mostrar y ya …
Criss0511

Notapor Lumorita » Jue Jun 15, 2023 3:37 am

Hola chicas,

Las entiendo con ilusionarse, en mi caso quería que fuera así por el Día del padre (se celebra este domingo 18) es un poquito difícil pensar en que no fue…de la clínica estoy recibiendo acompañamiento psicológico, espero más adelante hablar con mi doctor y ver mis opciones… en cuanto a lo de poner 2 embriones, también me dijeron de los riesgos pero en mi caso me arriesgué pensando en que siempre quise dos bebes (niño y niña preferiblemente jejej) y viendo mis posibilidades de no poder tener bebés a futuro y me tocará nuevamente fiv.

Minas me imagino el cansancio y has tenido más si tomas vomito o cosas así?
Lunita lo del pastillero a estas altura casi que es necesario con todo esto jajaja es normal sentirse triste pero como dicen ya pasará el tiempo y como eres muy guerrera con todo el tratamiento estarás mejor
Criss, estamos iguales con 3 embriones espero que estes mejor también, cómo me dijo hoy la psicóloga”date el tiempo de sanar y sanar eso que nos pone triste lo de nuestras betas está muy reciente” así que linda te mando un abracito fuerte🤗
Crys que emoción lo de la prueba que les mandaste a hacer a tus embrioncitos😍 deseo que salgan muy bien.
Gracias niñas por sus palabras y por ser tan bonitas ❤️☺️ Les mando un abracito a todas.
Lumorita

Notapor Crys_415 » Jue Jun 15, 2023 2:07 pm

Hola niñas, acerca de los embriones cuando les mandas las prueba genética te dan el diagnoatico y a lado tiene el S*exo que es, y si quisier nena, mi esposo y yo siempre hemos querido nena, desde que fuimos novios dijimos que queríamos dos nenas y al tiro el tiene familia de mellizos y mi mamá tuvo su gemela pero no logro sobrevivir, entonces pensamos que por la genética podría pasar jajaja y ya ven no pude ninguno jaja. Si me dijo mi doctor que en algunos países no dan el S*exo por un tema de discriminación. Pero aquí sí ya viene con el diagnóstico. Pero el doctor también me enseñó que aveces solo salen masculinos o solo femeninos y ahí ni modo no podemos elegir. Mi esposo en casa solo son hombres hermanos y sobrinos. Así que di Dios me hace mi milagrito será la primera nena. No.me van a creer ayer que venia del trabajo con mi esposo andábamos en buz y hablando de la posibilidad de ponerme dos bebes y justo subieron hermanas gemelas y yo le dije amor es una señal jajajaj y empezamos a reír..bueno vamos a ver que sucede. Espero mis tres embriones que mande analizar estén sanos.
Crys_415

Notapor Crys_415 » Jue Jun 15, 2023 4:34 pm

Niñas que creen acabo de salir del medico y bueno mi endometrio no está listo para hacer la biopsia de endometrio solo tuvo 5mm de grosor trilaminar pero delgado, así que el dr se irá de viaje pronto y ya no le dará tiempo para seguir estimulando, entonces me ha dado progesterona vaginal por 10 días y después de eso volver con los estrogenos pata realizar el test.
Me dio otra noticia tengo dos de tres embriones sanos geneticamente y los dos son masculinos jajajjajajjaj hay las.cosas de Dios. Quede en shock jajjaja. Bueno ahora solo queda la prueba de endometrio que será en julio asumo yo en 15na bueno se alarga más la cosa.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Jue Jun 15, 2023 4:43 pm

Lumorita escribió:Hola chicas,

Las entiendo con ilusionarse, en mi caso quería que fuera así por el Día del padre (se celebra este domingo 18) es un poquito difícil pensar en que no fue…de la clínica estoy recibiendo acompañamiento psicológico, espero más adelante hablar con mi doctor y ver mis opciones… en cuanto a lo de poner 2 embriones, también me dijeron de los riesgos pero en mi caso me arriesgué pensando en que siempre quise dos bebes (niño y niña preferiblemente jejej) y viendo mis posibilidades de no poder tener bebés a futuro y me tocará nuevamente fiv.

Minas me imagino el cansancio y has tenido más si tomas vomito o cosas así?
Lunita lo del pastillero a estas altura casi que es necesario con todo esto jajaja es normal sentirse triste pero como dicen ya pasará el tiempo y como eres muy guerrera con todo el tratamiento estarás mejor
Criss, estamos iguales con 3 embriones espero que estes mejor también, cómo me dijo hoy la psicóloga”date el tiempo de sanar y sanar eso que nos pone triste lo de nuestras betas está muy reciente” así que linda te mando un abracito fuerte🤗
Crys que emoción lo de la prueba que les mandaste a hacer a tus embrioncitos😍 deseo que salgan muy bien.
Gracias niñas por sus palabras y por ser tan bonitas ❤️☺️ Les mando un abracito a todas.

Si mi corazón está muy reciente lo de nuestras betas lumorita… tiempo al tiempo como dicen por allí y ya verás que con el favor de Dios en los 3 embriones que nos quedan allí está nuestro bb arcoíris 💗🫂🙏🏻…te envío un abrazo también en la distancia…que Dios te bendiga siempre 💗💗
Criss0511

Notapor Criss0511 » Jue Jun 15, 2023 4:48 pm

Crys_415 escribió:Niñas que creen acabo de salir del medico y bueno mi endometrio no está listo para hacer la biopsia de endometrio solo tuvo 5mm de grosor trilaminar pero delgado, así que el dr se irá de viaje pronto y ya no le dará tiempo para seguir estimulando, entonces me ha dado progesterona vaginal por 10 días y después de eso volver con los estrogenos pata realizar el test.
Me dio otra noticia tengo dos de tres embriones sanos geneticamente y los dos son masculinos jajajjajajjaj hay las.cosas de Dios. Quede en shock jajjaja. Bueno ahora solo queda la prueba de endometrio que será en julio asumo yo en 15na bueno se alarga más la cosa.

Hay mi crys y tu que querías niñas con tu esposo…bueno mi corazón Dios sabe el porqué de las cosas y serán unos bbs hermosos y unos hombres de bien primero Dios …bueno tomate estos días para relajarte y recibir al bb tranquila y positiva en tu vientre … se que es difícil esperar dímelo a mi que estoy en lo mismo jajaj …pero trata de relajarte para que estes apta el día de la nueva transferencia…un abrazo mi crys hermosa 🫂💗🙏🏻bendiciones
Criss0511

Notapor LunaLunática » Jue Jun 15, 2023 7:07 pm

Hola chicas! Cómo van?

Veo que estamos todas iguales con las ilusiones. Es doloroso pero necesario, si no tuviéramos ilusión no se para que haríamos todo esto
Con respecto al S*exo, la verdad que me da lo mismo. Me imagino un varón, pero me da igual. Además después crece, se identifica con otro género y hay que acostumbrarse 😅
Crys que bueno que tenés dos embriones sanitos, y que casualidad que sean los dos varones!! Jajaja parece que van a seguir con la tradición familiar!

Por mi partes ya me vino 💔 malísimo. Encima estoy con tanto trabajo que ni tiempo de lamentarne ni de descansar. No veo la hora que llegue el fin de semana, aunque también tengo que trabajar un poco y preparar un trabajo para un posgrado que vengo pateandooooo
Todo eso con cólicos menstruales. 😶‍🌫️
LunaLunática

Notapor Stefa2129 » Jue Jun 15, 2023 10:12 pm

Hola chicas.
Que bien Crys por los embriones sanitos yo creo que con el S*exo pa nos hacemos iluciones pero en este camino creo que sea el S*exo que sea seríamos las más felices de poder lograrlo.
El camino es largo es de paciencia de esperar eso sí que lo sabemos aquí en este grupo.
Yo ando en beta espera hasta el martes, no tengo ningún síntoma nada de nada.
Esperando con muchas ansias.
Saludos a todas
Stefa2129

Notapor Denis1990 » Vie Jun 16, 2023 1:19 am

Que gusto leerlas a todas y saber que no soy la única que se ilusiona y se imagina un futuro con bebé en brazos. Yo sigo con primogyn para engrosar el endometrio, tuve revisión el martes y ya era trilaminqr y de 8mm lo que me dijeron que estaba súper bien. He tenido bastante hinchazón y dolor de piernas pero todo sea para que el nidito esté preparado para la transferencia. Les mando un abrazo fuerte a todas
Denis1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir