Lumorita escribió:Hola chicas,
Les comento que mi beta salió negativa 💔😢.
Lumorita escribió:Hola chicas,
Les comento que mi beta salió negativa 💔😢.
ZamWp escribió:Hola, soy nueva en el grupo. Llevo con este mes el tercero intentando, estoy a 13 días de la menstruación según mi calendario y tengo una pregunta ¿Si nunca he usado un método anticonceptivo, se supone que debe ser más fácil quedarse embarazada? Ya que el cuerpo, por decirlo así está "desintoxicado". Anhelo tanto poder lograr el positivo.
ZamWp escribió:Hola, soy nueva en el grupo. Llevo con este mes el tercero intentando, estoy a 13 días de la menstruación según mi calendario y tengo una pregunta ¿Si nunca he usado un método anticonceptivo, se supone que debe ser más fácil quedarse embarazada? Ya que el cuerpo, por decirlo así está "desintoxicado". Anhelo tanto poder lograr el positivo.
Lumorita escribió:Hola chicas!
Gracias por sus palabras, por los ánimos🫂ya estoy más tranquila.
Minas, Tengo 3 embriones todavía, pero no sabemos si podemos continuar, es decir nosotros si queremos, pero lamentablemente toca pagar, en mi país no está cubierto por la seguridad social… por ahora estoy esperando a que llegue mi periodo y tener nueva consulta con el doctor y tomar la decisión.
Tengo una duda, las que tuvieron negativo que síntomas tuvieron después de la beta negativa?
Les mando un abrazo y gracias por estar pendientes y ser un gran apoyo 😘🫶🏻
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados