Positivos Febrero 2022🎉

Re: Positivos Febrero 2022🎉

Notapor Baby 80 » Sab Feb 12, 2022 4:39 pm

Me puedes decir la marca? Gracias
Baby 80

Notapor Shelma » Sab Feb 12, 2022 4:44 pm

Baby 80 escribió:Me puedes decir la marca? Gracias

Pon en el buscador de Amazon “cuckool” y te salen los de tira y los normales, a mi la otra vez me dieron muy buen resultado
Shelma

Notapor Vivianaftanco » Dom Feb 13, 2022 12:31 am

Hola, yo tengo varios años buscando mi positivo mi esposo y yo estamos tomando prenacare Concepción. Pero ya hoy 12 de febrero me llegó la indeseada, se bajaron mis ánimos y estoy triste.
Vivianaftanco

Notapor Natii15 » Dom Feb 13, 2022 1:30 am

Hola chicas, a mi me toca la indeseada para el 24 de este mes. De los días fértiles solo hice la tarea 3 días y 3 días más cuando se me fue el perido de enero.
Días antes tuve pinchazos en los pechos, (ahora pensado creo que era porque estaba en mi periodo fertil) y el sábado sobre las 10 de la noche me empezó a dar colicos la parte baja del vientre, como si m fuera a bajar, hasta que paso unos minutos bajo la intensidad y ahora tengo pero baja intensidad pero molesta.
Y me baja flujo liquido siento que me baja algo (cuando nos baja el periodo) y mancho mis pantis como si fuera agua pero ni huele ni da mal olor. Simplemente me mojo.
He tenido varios días con dolor de estómago muy leve que se iba y volvía. Ya no se si es estómago o colicos.
Que creen ustedes? Creen que pueda quedarme?
Estoy muy ilusionada de quedarme embarazada seria mi primer bebe😍🙈
Las leo!!!
Natii15

Notapor Eve valiente » Dom Feb 13, 2022 9:38 am

Hola chicas como estan bueno este mes se cumplen un año buscando un embarazo y por un lado me siento súper desanimada lo que no puedo quedar embarazada pero por otro lado se que el mes q viene empiezo con más estudios para saber porque, yo ya me estuve haciendo varios estudios en los últimos dos meses y pareciera q todo está perfecto. Pero igual quiero indagar más. Para Findes de febrero llegaría la indeseada espero que no llegue y que después de un año de espera que llegue el anelado positivo. Muchas felicitaciones por los positivos y bendiciones para esos bebé en caminos y para las demás mucha suerte y que este mes sea el nuestro 💪
Eve valiente

Notapor Baby 80 » Dom Feb 13, 2022 11:31 am

Yo estoy desanimada también. Estoy a 6 días dé la regla y siento muchos pinchazos y cosas raras que a cualquiera le haría pensar en embarazo. Pero como ya lo vengo sintiendo hace 2 meses después de un aborto que tuve...estoy muy desanimada y decaída. También por mi edad, 42, pues también se me acaba el tiempo. Tengo una hermana que intento embarazo desde los 28 años y jamás quedó, le hicieron toda clase de pruebas y todo perfecto. Inseminaciones, in vitro...y nada. Al final tuvo que adoptar. Me da miedo tener el mismo problema, pues por mi edad yo no podría adoptar. Aunque yo si que me llegue a quedar embarazada, pero lo perdí. Estoy muy deprimida, no lo puedo evitar. A veces tengo sintomas que me hacen pensar en embarazo, pero quiero evitarlos porque luego la desilusión es mayor. No se, solo quería desahogarme
Baby 80

Notapor Sofiaroyo » Dom Feb 13, 2022 4:11 pm

Baby 80 escribió:Yo estoy desanimada también. Estoy a 6 días dé la regla y siento muchos pinchazos y cosas raras que a cualquiera le haría pensar en embarazo. Pero como ya lo vengo sintiendo hace 2 meses después de un aborto que tuve...estoy muy desanimada y decaída. También por mi edad, 42, pues también se me acaba el tiempo. Tengo una hermana que intento embarazo desde los 28 años y jamás quedó, le hicieron toda clase de pruebas y todo perfecto. Inseminaciones, in vitro...y nada. Al final tuvo que adoptar. Me da miedo tener el mismo problema, pues por mi edad yo no podría adoptar. Aunque yo si que me llegue a quedar embarazada, pero lo perdí. Estoy muy deprimida, no lo puedo evitar. A veces tengo sintomas que me hacen pensar en embarazo, pero quiero evitarlos porque luego la desilusión es mayor. No se, solo quería desahogarme

Yo también estoy a 6 días... Ojalá podamos confirma lo a la vaz.. Mucho ánimo!!!
Sofiaroyo

Notapor Car1825 » Dom Feb 13, 2022 4:14 pm

Hola mis bellas damas yo tambien ando buscando mi positivo y ayer me realize un test de orina y me salió positivo me faltan 8 días para que me baje vamos a esperar más días para realizarnos otra 😻💓
Car1825

Notapor Cynthia_92 » Dom Feb 13, 2022 7:35 pm

Hola chicas, estoy con 3 días de retraso, me he sentido pésimo. Me acabo de realizar un tes de los q dan las semanas y salió negativo 😢 puede dar un falso negativo?
Cynthia_92

Notapor Shelma » Dom Feb 13, 2022 7:53 pm

Car1825 escribió:Hola mis bellas damas yo tambien ando buscando mi positivo y ayer me realize un test de orina y me salió positivo me faltan 8 días para que me baje vamos a esperar más días para realizarnos otra 😻💓

Guau!! 8 días antes y positivo, yo mañana estoy a 3 dias y me quiero hacer el test
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir