Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Wilmary0403 » Mar Oct 09, 2018 7:15 am

Hola chicas, tengo 19 años y soy de Venezuela. Tengo 7 días de retraso, mi novio y yo estamos en la búsqueda de nuestro primer bebé desde abril. ¿Será este nuestro mes? Esperamos que sí... Saludos ?
Wilmary0403

Notapor Anira35 » Mar Oct 09, 2018 8:23 am

Madre mía
Anira35

Notapor Fran 24 » Mar Oct 09, 2018 11:19 am

Hola yo estoy a 2 dias ??? no quiero pensar nada pero tengo los pechos sensibles y ando con nauceas y sueño igual con molestias en el vientre ... que opinan ustedes ??? Sera o no??
Fran 24

Notapor YessFran » Mar Oct 09, 2018 12:49 pm

hola chicas. septiembre se llevo todas mis iluciones de embarazo. ya sentia sintomas. ya me imaginaba todo... pero solo fue un atraso de 7 dias... mi periodo se alargo a 41 dias.. ????.
ahora comenze a tomar te de canela y laurel.. voy 5 dias recien tomandolo. vamos a ver si funciona. eh escuchado casos de gente q hace mucho que busca y con este te quedan embarazadas.
YessFran

Notapor YessFran » Mar Oct 09, 2018 12:54 pm

Nanis89 escribió:Hola necesito apoyo emocional... 9no mes de búsqueda. Llevo 3 días de retraso voy 2 días con flujo clara de huevo super ráro xq a mitad de ciclo lo tuve x la ovulación. No creo que este ovulando 2 veces tengo dolor en la pelvis y en los ovarios x ratos y me arden los pezones además hace 10 días tuve muuuuucho acné (cosa RARa en mi) y de la Warry nada... Dejé de tomarme la temperatura este mes xq ya estaba cansada de los negativos. Pero me la vengo tomando ya como 1 semana y se mantiene entre 36.3 y 36.5 baja para ser un positivo pero en mis ciclos anteriores lo más bajo era 36.4 el primer día del ciclo... No sé qué me pasa.... Estaré embarazada o serán los hormonas?? Estoy súper confundida no se q hacer

Asi tal cual estaba yo. con 7 dias de retraso. todos los sintomas...y el golpe fue muy duro.. algunos me.decian q me hice el test muy pronto. 2 negativos tuve en septiembre... esperate un poco mas.. o mejor haste un test.
YessFran

Notapor Nagilore » Mar Oct 09, 2018 6:49 pm

Hols chicas...! Alguna de ustedes me podria decir como es el tema con la temperatura basal, hoy me la tome.y tenia 36,6
Nagilore

Notapor Arcoiris89 » Mar Oct 09, 2018 8:34 pm

Septiembre tampoco es mi mes pero bueno era el primer intento desde mi aborto, esperaremos a noviembre, felicidades a esos positivos y mucha suerte para las demas?
Arcoiris89

Notapor Bendición » Mar Oct 09, 2018 9:44 pm

Fran 24 escribió:Hola yo estoy a 2 dias ??? no quiero pensar nada pero tengo los pechos sensibles y ando con nauceas y sueño igual con molestias en el vientre ... que opinan ustedes??? Sera o no??

Cómo son tus molestias en el vientre?
Bendición

Notapor Naty85 » Mar Oct 09, 2018 10:21 pm

Yo estoy muy desorientada. No tengo rastros de la regla (únicamente lloro x cualquier cosa, pero del resto, NADA) mañana tendría que bajarme. Me desorienta que ni siquiera me duelan los pechos, cosa que me duele mucho varios días antes de bajarme.
En otro momento hubiera pensado en que se me corrio la ovulación, pero justamente este mes , cómo conté antes, me vieron en una ecografia que estaba ovulando. Así que no entiendo nada. Tengo entendido que la segunda fase del ciclo es constante (a los 14 días de la ovulación baja la regla); no así la primera fase en la queres la ovulación puede adelantarse o atrasarse
En fin
Que opinan ? ?
Naty85

Notapor Fran 24 » Mar Oct 09, 2018 11:24 pm

Bendición escribió:
Fran 24 escribió:Hola yo estoy a 2 dias ??? no quiero pensar nada pero tengo los pechos sensibles y ando con nauceas y sueño igual con molestias en el vientre ... que opinan ustedes??? Sera o no??

Cómo son tus molestias en el vientre?

Como pinchazos pero vienen a veces cuando estoy recostada y luego se van ... me tome hoy luego de reposar mas de 1 hora la temperatura basal y marco 3 veces 37, pero luego fui al baño y manche marron medio rojiso y el tema es que quede confundida ? que hago sigo esperando?
Fran 24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir