Nanis89 escribió:Hola necesito apoyo emocional... 9no mes de búsqueda. Llevo 3 días de retraso voy 2 días con flujo clara de huevo super ráro xq a mitad de ciclo lo tuve x la ovulación. No creo que este ovulando 2 veces tengo dolor en la pelvis y en los ovarios x ratos y me arden los pezones además hace 10 días tuve muuuuucho acné (cosa RARa en mi) y de la Warry nada... Dejé de tomarme la temperatura este mes xq ya estaba cansada de los negativos. Pero me la vengo tomando ya como 1 semana y se mantiene entre 36.3 y 36.5 baja para ser un positivo pero en mis ciclos anteriores lo más bajo era 36.4 el primer día del ciclo... No sé qué me pasa.... Estaré embarazada o serán los hormonas?? Estoy súper confundida no se q hacer
Fran 24 escribió:Hola yo estoy a 2 dias ??? no quiero pensar nada pero tengo los pechos sensibles y ando con nauceas y sueño igual con molestias en el vientre ... que opinan ustedes??? Sera o no??
Bendición escribió:Fran 24 escribió:Hola yo estoy a 2 dias ??? no quiero pensar nada pero tengo los pechos sensibles y ando con nauceas y sueño igual con molestias en el vientre ... que opinan ustedes??? Sera o no??
Cómo son tus molestias en el vientre?
Usuarios navegando por este Foro: Netxu y 3 invitados