Abril2016 escribió:Hola Lidia... entiendo tu desesperacion... a mi tmb me suspendieron por hiperestimulacion y mi espera fue de casi 2 meseees. Es tan dificil controlar la ansiedad ?tuviste un buen pronostico... 7/7 geniiaal. A mi me sacaron mucho ovulitos pero los espermatozoides de mi marido era poquitos y solo fecundaron 4... asiq tenes un muy buen pronostiicoo
Abril2016 escribió:Lidia no comprendi muy bien tu caso... a mi fines de octubre me hicieron la puncion... noviembre descanse y recien ahora me estan x hacer la transfer... yo no se si a vos te van a transferir en ciclo natural o con medicacion... si es natural una vez q te venga la regla tenes q esperar a tu fecha de ovulacion y despues te transfieren. Y si te dan anticonceptivos para regular tu menstruacion te van a ir controlando tu endometrio y cuando este perfecto te transfieren
Chrisis escribió:Oh lidia pues entonces entiendo tu desesperación ? yo estaría super ansiosa...pero bueno pues los doctores te dirán cuando sea el mejor momento y con esos buenos embriones creo que tienes muchas buenas posibilidades ? así que ánimo! Que ya falta menos!
Y Lolyta pues si tu beta era para el día martes, entonces te adelantaste mucho con el pipitest no crees??? Yo diría que aún puede ser un falso positivo...así que espera a tu beta que será el resultado más confiable! Mantente positiva!!! Yo sé que es difícil! Yo no tengo ningún síntoma así que también ando desanimada ? pienso que quizá no funcionó! Pero bueno pues debo esperar hasta el sábado...
LidiaCT escribió:Chrisis escribió:Oh lidia pues entonces entiendo tu desesperación ? yo estaría super ansiosa...pero bueno pues los doctores te dirán cuando sea el mejor momento y con esos buenos embriones creo que tienes muchas buenas posibilidades ? así que ánimo! Que ya falta menos!
Y Lolyta pues si tu beta era para el día martes, entonces te adelantaste mucho con el pipitest no crees??? Yo diría que aún puede ser un falso positivo...así que espera a tu beta que será el resultado más confiable! Mantente positiva!!! Yo sé que es difícil! Yo no tengo ningún síntoma así que también ando desanimada ? pienso que quizá no funcionó! Pero bueno pues debo esperar hasta el sábado...
Lolyta80 y Chrisis a ustedes ya os an hecho la transferencia??que guaiiiii ya veran como siii hombree!!!!cuanto tiempo tardo desde la ultima regla a la transfe?se que cada cuerpo es diferente pero por llevar una orientacion mas o menos???jejejje animo a las dos,vamos a tener suertek!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado