In vitro

Re: In vitro

Notapor Elizabeth S » Vie Nov 13, 2020 2:25 am

Hola chicas, a mi transfirieron ayer 2 embriones, ayer me sentía con muchísimos gases, súper pesada me sentía, hoy tengo cólicos pequeños en el vientre, nada de sangrado. Mi Doctor me dijo que me hiciera la prueba en 10 días.. que nervios, he estado buscando mi positivo hace 5 años y tengo una bebe en el cielo.. así que espero que Dios nos vea con compasión y podamos tener esta alegria.
Elizabeth S

Notapor LuzRo » Vie Nov 13, 2020 2:25 am

Paty el día de hoy tampoco sentía ningun sintoma.. ya al final de la tarde sentí algunas molestias como dolor de cintura y uno que otro pinchazo. Además estoy muy preocupada porque mi marido dio positivo a covid
LuzRo

Notapor LuzRo » Vie Nov 13, 2020 2:29 am

Analie escribió:Holita corazones!!! Felicidades a las nuevas futuras mamis por sus positivos 👏🏽✨. Les cuento que hoy por fin me implantaron dos blastos. Todo fue muy bien y la doctora estaba muy contenta de cómo se veía el utero . Creo que esta si es mi vez chicasss!! Os iré contando cómo me siento. Muchos besos para todas. 🌈💓💋

Analie te deseo mucha suerte en este camino de beta espera yo estoy a 3 días post transferencia.. nos estaremos apoyando en la espera.. besos
LuzRo

Notapor LuzRo » Vie Nov 13, 2020 2:31 am

Elizabeth S escribió:Hola chicas, a mi transfirieron ayer 2 embriones, ayer me sentía con muchísimos gases, súper pesada me sentía, hoy tengo cólicos pequeños en el vientre, nada de sangrado. Mi Doctor me dijo que me hiciera la prueba en 10 días.. que nervios, he estado buscando mi positivo hace 5 años y tengo una bebe en el cielo.. así que espero que Dios nos vea con compasión y podamos tener esta alegria.

Hola Elizabeth de cuantos días son tus embriones? El día de mi transferencia que fue el lunes fue el día que más molestias sentí.. te deseo mucha suerte y que sea nuestro positivo
LuzRo

Notapor Paty2016 » Vie Nov 13, 2020 3:37 am

LuzRo escribió:Paty el día de hoy tampoco sentía ningun sintoma.. ya al final de la tarde sentí algunas molestias como dolor de cintura y uno que otro pinchazo. Además estoy muy preocupada porque mi marido dio positivo a covid

Luz te deseo lo mejor y cuídate mucho, pronta recuperación para tu marido. Estabas compartiendo con el? O por temas laborales estabas separada de él. Ojalá pronto mejore y tu vaya todo bien. Ánimos bella
Paty2016

Notapor Elizabeth S » Vie Nov 13, 2020 4:17 am

LuzRo escribió:
Elizabeth S escribió:Hola chicas, a mi transfirieron ayer 2 embriones, ayer me sentía con muchísimos gases, súper pesada me sentía, hoy tengo cólicos pequeños en el vientre, nada de sangrado. Mi Doctor me dijo que me hiciera la prueba en 10 días.. que nervios, he estado buscando mi positivo hace 5 años y tengo una bebe en el cielo.. así que espero que Dios nos vea con compasión y podamos tener esta alegria.

Hola Elizabeth de cuantos días son tus embriones? El día de mi transferencia que fue el lunes fue el día que más molestias sentí.. te deseo mucha suerte y que sea nuestro positivo
Hola LuzRo yo el día de ayer me sentí súper mal, con pesadez, dolor y gases, hoy amanecí con gases igual un poco de cólicos en el vientre y estoy descansando hoy todo el día, he tratado como de no levantarme mucho. Esperemos tener mucho éxito hay que tener Fe.
Elizabeth S

Notapor Ari07 » Vie Nov 13, 2020 4:51 am

Buenas noches chicas!
Leticia mil felicidades por ese super positivoooooo!!! Que alegría leer que empiezan a llegar buenas noticias este mes. Espero que todas las que estan en betaespera pronto sigan llenado el grupo de buenas noticias!
Paty bellaaaaa!!! No te angusties con los síntomas, ellos van cambiando mucho en la espera y luego al comienzo del embarazo, yo anotaba cada síntoma y hubo algunos días que sentía de todo y otros nada y los verdaderos síntomas del embarazo empezaron a partir de la semana 8, así que no te desanimes que antes de la beta nada esta escrito! Sigo rezando por ti y por todas las guerreras del grupo!
Por cierto quien es la próxima a la que le toca la beta? Viví, Luzro o a ti? Mucho éxito chicas!
Elizabeth bienvenida y te deseo mucho éxito y tranquilidad para estos días de espera.
Mary que buena noticia que ya tienes tus embrioncitos! En nada comienzas la preparación!
Chicas mil gracias a todas por estar pendiente de mi, por ahora seguimos esperando, en máximo dos semanas debería nacer mi beba pero aún no se ha terminado de posicionar así que seguimos esperando con paciencia, mi presión esta estabilizada así que sigo de reposo y esperando con tranquilidad!
Para todaaaassssss les mando mi cariño y buenas energías, deseando que todas logremos muy pronto nuestro sueño! Sigo aquí leyéndolas! Un gran abrazo!
Ari07

Notapor Vivi_34 » Vie Nov 13, 2020 8:07 am

Hola chicas, anoche manche un poco el papel de color rosa al limpiarme, no fue un sangrado pero si que estaba rosa, esta mañana un poco más oscuro como marron. A alguna le ha pasado?. Sera la regla? como les había contado sentía dolores premenstruales pero me han dicho por aquí que no me iba a bajar por la progesterona pero ayer este manchado así que no se... mi beta es miércoles que viene ya veré... bs a todas
Vivi_34

Notapor Mary_sf » Vie Nov 13, 2020 9:22 am

Buenos días!!,
Viví eso puede ser sangrado de implantación, no te angusties! 😘😘😘 Esperemos que no vaya a más!
Mary_sf

Notapor LuzRo » Vie Nov 13, 2020 1:55 pm

Paty2016 escribió:
LuzRo escribió:Paty el día de hoy tampoco sentía ningun sintoma.. ya al final de la tarde sentí algunas molestias como dolor de cintura y uno que otro pinchazo. Además estoy muy preocupada porque mi marido dio positivo a covid

Luz te deseo lo mejor y cuídate mucho, pronta recuperación para tu marido. Estabas compartiendo con el? O por temas laborales estabas separada de él. Ojalá pronto mejore y tu vaya todo bien. Ánimos bella

Paty estuvimos en contacto todo este tiempo, por el momento mi resultado fue negativo a covid y el recuperandose, fueron muy leves sus sintomas.. gracias por tus buenos deseos
LuzRo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir