inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor gaditana » Jue Nov 30, 2017 5:04 pm

Chana 34 me alegro muchisimo ya nps cuentass un beso y enorabuena
gaditana

Notapor Kus02 » Jue Nov 30, 2017 5:10 pm

Suerte!!
Yo seguí el tratamiento y mi “pequeña” ya cumplió 15 años el pasado mes.
En la primera
Inseminacion no fue bien y a los 20 días lo perdí, a los dos meses me sometí a la segunda y fue todo perfecto.
Disfruta día a día de tu embarazo aunque te toque pasar algún día mal, son experiencias que no se olvidan jamas.
Kus02

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 30, 2017 5:12 pm

Jolín, Paris!q rabia me da... Me parece fatal q no te dijeran lo de ir con la vejiga llena!!!pero no te apures, simplemente sirve para q la sonda de la eco transmita mejor la señal y se vea mejor el útero, no es x otra cosa. Yo en mi segunda IA x lo peor q lo pase fue xq por poco me hago pis encima, no aguantaba más!!
En cuanto al dolor y sangrado,probablemente sea de tanto trasteo y de la propia ovulación. Tómate un paracetamol q no pasa absolutamente nada. Y aún así, si te vuelve a dar dolor muy fuerte te vas a urgencias a q te hagan una eco de control. Me alegro q al menos la enfermera haya sido humana, porras, qué menos!!
No estés triste, cielo, q seguro q va todo bien, ya verás. Aprovecha el finde para descansar.
Si necesitas algo, aquí estoy!! Achuchón gigante ?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 30, 2017 5:15 pm

ENHORABUENA, Chana34!!!ya sabía yo q tú empezarías a traer los positivos de nuevo!seguro q el tuyo es el primero de muchos más!!!
La beta es cuantitativa, x encima de 5 ya se considera positivo.
Disfrútalo mucho!!!me alegro muchísimo x ti.
Un abrazo enorme
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 30, 2017 5:17 pm

Gaditana, mucha suerte!!!seguro q todo va bien. Ánimo q ya queda menos!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 30, 2017 5:22 pm

Hola Lolyta80!a mí siempre me duele bastante cuando óvulo así q tranquila. Yo bien, tranquila, estaré fuera de estimulaciones un tiempo, ojalá se dé natural!
Ya queda menos para enero! ánimo!!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Nov 30, 2017 6:41 pm

Chana, FELICIDADES!! Q bien que lleguen positivos, necesitamos buenas noticias para subir los ánimos.
Mafalda, gracias. La verdad nunca me dijeron lo de la vejiga, es la primera vez. En fin, ahora ya no tengo dolor. A ver a tal, ?
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Nov 30, 2017 6:43 pm

Viiqoz, que tal estas, como va todo?
Paris5072

Notapor viiqoz » Jue Nov 30, 2017 8:50 pm

Hola chicas, aquí estoy ..
Paris, lamento tanto todo lo que tuviste que pasar, todo porque no dieron las instrucciones correctamente, eso es lo que me molesta mucho que a veces no nos informan como deberían, estamos aprendiendo de esto y no sabemos, los doctores nos creen expertas de saber cosas, pero se equivocan, no sabemos absolutamente nada, pero ánimo, estoy contigo guapa, como dice Mafalda el paracetamol tal vez calme el dolor que sientes abajo, y no es malo, tomatelo, yo en mi segunda IA tuve muchas molestias y dolor, solo quería estar recostada en la cama todo el día, y salieron unas gotitas de sangre, pero muy apenitas, así que tranquila, sé la rabia que se siente que nos traten así, pero tu tranquilita vale?, que estamos todas contigo guapa! .. un beso enorme! :) ..

Yo sigo con el día a día chicas, ayer miré a mi bebe y el está perfecto, solo el detalle de la hernia en su pancita, así que me mandaron al morfológico cita para el 20 de diciembre y ya me dirán si es algo fisiológico o si va ocupar operación. Y en cuanto ánimo sigo de muy bajón horrible, pero sigo hacia adelante, sin mirar atrás... Las quiero chicas!
viiqoz

Notapor viiqoz » Jue Nov 30, 2017 8:52 pm

Chanaaaa!! .. Que gran noticiaaa!! .. Lo has conseguidooo!! .. Enhorabuena! .. Que felicidad, ya van a comenzar a venir los positivos, si chicas, si se puede! .. Que gusto, ya nos cuentas que tal te va en la beta, todo muy bien ya verás! Un fuerte abrazo! :) ..
viiqoz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir