inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor gaditana » Lun Nov 27, 2017 5:52 pm

Bueno ya paso la IA está vez todo a sido distinto dolorosa y sentida ... quiero decir con esto que me introdujo el especuló y el mimi me quemaba introdujo la Canula y me dice hay voy sentí como se llenaba la trompa iz y luego la trompa derecha ... mi alivio cuando sacó el especuló.. jajaj foliculo de 18mm en el oí y 14 en el od visto el viernes 24 ... A esperar día 11 beta apartir de mañana aremls los deberes rezaremos y confiemos en dios aver que pasa suerte a todas! Besos
gaditana

Notapor Mafalda 80 » Lun Nov 27, 2017 10:22 pm

Q bien, gaditana, ahora a estar tranquila q seguro q va todo bien.
Mluz q bien q no pasara nada, claro q sí!y ya el miércoles!q bien!!!mucho ánimo y a estar positiva.
Paris, mañana nos cuentas q tal la eco de control. Mucho ánimo con los pinchazos q ya van quedando menos.
Q tal las demás?
Viiqoz! hace un montón q no sé nada de ti, espero q vaya todo bien. Un beso muy fuerte
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Nov 28, 2017 4:11 pm

Hola chicas, necesito consejo. Hoy me han hecho la eco, tengo un foli de 20, así que hoy ovitrelle y jueves IA. El tema es que tengo miedo de ovular antes de que me hagan la IA. Creéis que hoy martes pueda hacer deberes para que ya haya espermatozoides o será contraproducente? Sería un día de abstinencia e igual hay un bajo recuento ?
Mafalda, que tal estas, cuando tienes control?
Mluz, iremos con un día de diferencia. Como te encuentras?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Nov 28, 2017 4:20 pm

Paris yo no te lo recomiendo, lo ideal es de 3 a 5 días de abstinencia. Aunque ovularas mañana el óvulo aguanta 24h. Yo la última vez ovulé la tarde de antes ( seguro xq fue cuando me dio el dolor agudo y xq me hizo eco el ginecólogo antes de la IA y ya estaba el cuerpo lúteo) y el ginecólogo me dijo q no pasaba nada. No sé, es mi opinión. También te digo q si los espermatozoides de tu pareja son buenos no tiene x qué haber problema x sólo tener un día de abstinencia, de hecho en algunos centros hacen dos días seguidos de IA. Q bien, Paris, ya ha llegado!!!de verdad q espero q esta vez sea la tuya!
La semana q viene iré a control, x lo demás bien, tranquila la verdad, estos meses me los tomaré con calma, tampoco hay otra opción.
Chana34, era hoy tu beta?q tal?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Nov 28, 2017 4:21 pm

Paris yo no te lo recomiendo, lo ideal es de 3 a 5 días de abstinencia. Aunque ovularas mañana el óvulo aguanta 24h. Yo la última vez ovulé la tarde de antes ( seguro xq fue cuando me dio el dolor agudo y xq me hizo eco el ginecólogo antes de la IA y ya estaba el cuerpo lúteo) y el ginecólogo me dijo q no pasaba nada. No sé, es mi opinión. También te digo q si los espermatozoides de tu pareja son buenos no tiene x qué haber problema x sólo tener un día de abstinencia, de hecho en algunos centros hacen dos días seguidos de IA. Q bien, Paris, ya ha llegado!!!de verdad q espero q esta vez sea la tuya!
La semana q viene iré a control, x lo demás bien, tranquila la verdad, estos meses me los tomaré con calma, tampoco hay otra opción.
Chana34, era hoy tu beta?q tal?
Mafalda 80

Notapor Mluz » Mar Nov 28, 2017 5:33 pm

Hola, qué bien Paris!! Vamos juntas!!
A mi siempre me dicen que cuántas más relaciones tenga en estos días más oportunidades, y nada de abstinencia al entregar la muestra el día de la IA. Supongo que dependerá de cada caso.

Es igual q lo de las medidas, mis folículos nunca midieron más de 18mm y eso no es si es poco cuando os leo q los tenéis más grandes.

Yo me encuentro bien, he recuperado bastante el ánimo, nunca como la primera vez, pero al menos no estoy angustiada. Para mi lo peor es la semana previa a la beta, haber cómo lo gestiono esta vez.

Mafalda, espero que todo vaya bien en el control y con las navidades de por medio se te pase el tiempo más rápido. Gracias por quedarte por aquí y apoyarnos?

Gaditana, mucha suerte para ti también, ya nos cuentas que tal llevas la espera.

Un abrazo y mucha fuerza a todas y cada una de las valientes que nos encontramos en estos procesos tan duros para una mujer que desea SÓLO...SER MAMÁ.
Mluz

Notapor viiqoz » Mar Nov 28, 2017 7:06 pm

Hola chicas, después de mucho tiempo de estar ausente. Pasaba a saludarlas, perdón por perderme tanto tiempo, pero han sido momentos dificiles, estuve teniendo manchado marroncito pero el bebé se encuentra muy bien gracias a Dios, solo tiene un pequeño detalle de una hernia que apareció arribita del cordon umbilical y aun no puedo saber si es algo fisiologico y si va requerir operación, pero el sigue creciendo como si nada, yo soy la que lo ha pasado fatal, a veces la vida es tan dura y cruel que nos pone miles de obstáculos, y nos hace pasar lo peor, he pasado por muchisimos ratos malos, por decepciones y tristezas, sé que no tengo porque agobiarlas con tanto tema de mis problemas, cada quién ya tiene los suyos, pero en verdad porque cuando se supone que debo de estar más feliz que nunca porque por fin conseguí lo que tanto anhelábamos mi esposo y yo, se supone, porque no gozamos de esa felicidad?, Tenemos una racha muy mala entre el y yo, lástima chicas, me da mucha tristeza que por fin voy a darle su primer bebé y no es su reacción ni sus atenciones para conmigo como yo esperaba, tal vez mis hormonas me estén dando una mala jugada pero realmente la estamos pasando muy mal, hasta la palabra separación ya salió de nuestras bocas, :cry: :cry: :cry: .. y me siento muy triste, ya sabrán, porque eso no es lo que espera uno y menos cuando un bebe viene en camino .. Pero ahora tengo a mi pequeño hijo y a este bebé que tengo que tener fortaleza para ellos .. son mi prioridad ..
Chicas Yo Deseo de todo corazón que todas vayas muy bien en sus tratamientos y que está vez sea la suya chicas, ánimo, siempre las tengo en mis pensamientos, Paris me da tanto gusto que tu IA ya vaya ser el viernes, siempre te pienso. Y Mafalda también te pienso tanto y gracias por preocuparte por mi y tenerme presente! .. Lamento tanto lo de tu segunda IA, solo Dios sabe porque nos pone todos estos obstáculos, tomate el tiempo que necesites para reponerte y no pensar más en esto, por el momento, y cuando sientas que estas lista pues comenzar de nuevo o seguir buscando por la manera natural, estoy contigo bonita.
Les envío un abrazo y un beso a todas, mucha suerte chicas! .. y perdón si no mencioné a las demás estoy un poco con la cabeza distraída pero las recuerdo a todas!
viiqoz

Notapor Matibdn » Mar Nov 28, 2017 8:21 pm

Hola niñas como vais sientono entrar pero aki las leo felicidades alas mammis con sus positivos y alas q seguiis no bajar nunca los brazos q todo se xo aigue con muxisima paciencia,un beso enorme a todas
Matibdn

Notapor Mafalda 80 » Mar Nov 28, 2017 9:06 pm

Viiqoz!!linda!!! me ha dado tanta alegría ver q habías escrito...!y conforme he ido leyendo tus palabras me ha dado mucho sentimiento, bonita, lo cierto es q me acuerdo de ti cada día, cielo, siento por lo q estás pasando!!!Seguro q lo de tu bebé no es nada, ya verás, el q siga creciendo bien es lo más importante. En cuanto a tu pareja, ay cariño, esq a veces después de tanta tensión es como q uno se relaja y afloran todos los sentimientos a la vez. No te preocupes, el amor lo vence todo, no debes olvidarlo y recuérdaselo a tu marido, habéis pasado x mucho y eso pesa. Si la cosa no mejora, siempre podéis probar con ir a terapia, os puede ayudar...no sé, no soy quien para opinar de vuestra relación xq es algo muy personal pero yo creo q podéis superarlo, con ayuda y paciencia y amor, todo se puede superar. No estás sola, cariño, cuenta con nosotras lo q necesites y no pidas perdón x contarnos tus cosas q para eso estamos. Te mando un abrazo enorme. Mil gracias x tus buenos deseos, viiqoz, eres muy linda, no lo olvides nunca. Un beso muy fuerte ??????
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Nov 28, 2017 9:07 pm

Matibdn!!!cuanto tiempo sin saber de ti!!! cómo estás?q tal va todo?q alegría q te acuerdes de nosotras. Espero q estés bien. Un abrazo enorme
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir