Hola chicas como andan?? Quiero que sepan que entro a diario a leerlas a ver como va su procedimiento y les deseo toda la suerte del mundo y paciencia que todo llega ♥️
Paquitaaaaa cuanto tenes la beta? Cuanto te falta?
LILI88 escribió:Hola chicas les cuento yo tuve la punción ayer me sacaron 16 ovositos mañana tengo cita pero me dijeron que no es seguro que no hagan la transferencia xq tenía hiperestimulacion haber q pasa estoy muy nerviosa suerte a todas
Paquita escribió:Hola chicas!
Gracias por preguntar y enviar tan buenos deseos. En estos momentos es lo que más se necesita, solo nosotras sabemos lo que cada una podemos sentir en estos procesos. Me he sentido bien y con un poco de náuseas, esta vez no me quiero ilusionar pues como ya les he contado es nuestro 4 intento así que todo lo he entregado a ls manos de Dios ??y será lo que el decida eso si yo también ayudo acá ?????
Majoof l beta la tendré el próximo miércoles 16 ??????????
Lili qué bueno! Ahora trata de descansar! 16 es muy buena cantidad!! Esos son unos campeones y estarán contigo cuando deban estar!
Yaky cuidate mucho desde ahora para que cuando te hagas el tratamiento tu cuerpo este lo mejor posible pra tus semillit@s
Maria, espero todo vaya mejor ahora te mando toda la mejor energía del mundo y vamos por nuestros positivos!! ????????????
Gracias por estar pendientes!
Hoy es un día de esos que no son nada fáciles intento estar distraída y no pensar mucho y tampoco quiero que mi pareja sienta que estoy siendo negativa o que me doy por vencida pero ustedes saben las hormonas son una cosa seria! Ya no tengo síntomas y eso me asusta solo aveces y es muy poco me dan puntadas en los ovarios pero ya esta, así que no se que pensar ?
Maria me alegro que todo se mejorando, un abrazo ?
LILI88 escribió:Q tal chicas ya m an hecho la transferencia pero vengo súper negativa los embriones tienen calidad c y d eso m ha hecho sentir mal muy mal no sé ni q pensar a alguna le apasado esto
Gracias por estar pendientes!
Hoy es un día de esos que no son nada fáciles intento estar distraída y no pensar mucho y tampoco quiero que mi pareja sienta que estoy siendo negativa o que me doy por vencida pero ustedes saben las hormonas son una cosa seria! Ya no tengo síntomas y eso me asusta solo aveces y es muy poco me dan puntadas en los ovarios pero ya esta, así que no se que pensar ?
Maria me alegro que todo se mejorando, un abrazo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado