Criss0511 escribió:Crys_415 escribió:Angie3018 escribió:Ojala sea mi positivo pipoca. Estos dias seran los mas largooooos. Espero y todas tengan su positivo en el nombre de jesus amen
Te hiciste fiv angie?
He visto que haz echo un grupo con tu tema y en varios grupos preguntando lo mismo. En verdad no quiero hacerte sentirte mal.pero este grupo es para ayudarnos en este proceso que en mi caso ha sido por más de 5 años y no se las demás pero en verdad decir que lo.lograste por otro método y tan rápido me hace sentir incomoda y te hace ver poco empatica para este grupo. Cuando te felicite lo hice de corazón pero al.ver que haz estado en muchos grupos diciendo lo mismo ya sentí como incomodo incluso para otras chicas
Chicas no me tomen a mal pero es lo que pienso. Ya que te salio positivo y no fue por fiv puedes ir a otro grupo donde puedan ayudarte con tus dudas.
No quiero sonar mala en verdad.
Te apoyo mi crys yo llevo 7 años en mi proceso también
Crys_415 escribió:Angie3018 escribió:Ojala sea mi positivo pipoca. Estos dias seran los mas largooooos. Espero y todas tengan su positivo en el nombre de jesus amen
Te hiciste fiv angie?
He visto que haz echo un grupo con tu tema y en varios grupos preguntando lo mismo. En verdad no quiero hacerte sentirte mal.pero este grupo es para ayudarnos en este proceso que en mi caso ha sido por más de 5 años y no se las demás pero en verdad decir que lo.lograste por otro método y tan rápido me hace sentir incomoda y te hace ver poco empatica para este grupo. Cuando te felicite lo hice de corazón pero al.ver que haz estado en muchos grupos diciendo lo mismo ya sentí como incomodo incluso para otras chicas
Chicas no me tomen a mal pero es lo que pienso. Ya que te salio positivo y no fue por fiv puedes ir a otro grupo donde puedan ayudarte con tus dudas.
Crys_415 escribió:Criss0511 escribió:Crys_415 escribió:
Te hiciste fiv angie?
Te apoyo mi crys yo llevo 7 años en mi proceso también
Gracias cris. Aveces nos sentimos que ya no se puede más y con las experiencias de todas ustedes nos cargan de animo para seguir y que en verdad no estamos solas.
Te deseo de todo corazón angie que este embarazo te llene de muchas bendiciones. Expreso mis disculpas a todas si alguien ofendí.
Cocora escribió:Hola chicas, creen que pueda unirme a ustedes??
No estoy en proceso de fiv, pero estoy en proceso de coito programado con medicamentos para la estimulación ovarica en este caso gonal-f, llevo 4 ciclos y 5 años de infertilidad por un hipotiroidismo y desconocida al parecer porque no he logrado embarazarme, estaba en el grupo de citrato de clomifeno pero ya no me siento cómoda ahí, espero ustedes puedan aceptarme
Crys_415 escribió:Cocora escribió:Hola chicas, creen que pueda unirme a ustedes??
No estoy en proceso de fiv, pero estoy en proceso de coito programado con medicamentos para la estimulación ovarica en este caso gonal-f, llevo 4 ciclos y 5 años de infertilidad por un hipotiroidismo y desconocida al parecer porque no he logrado embarazarme, estaba en el grupo de citrato de clomifeno pero ya no me siento cómoda ahí, espero ustedes puedan aceptarme
Gracias pamdda. Arriba esos ánimos. Tranqui cris. Aquí estamos para apoyarnos trata de descansar un poco y veraz como se te pasa.
Cocora claro que si. Bienvenida espero pronto este ciclo sea el perfecto y logres el positivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado