Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Angie3018 » Dom Jun 04, 2023 1:36 pm

Solo les comparti mi experiencia no me burle ni humille a nadie y claro que me ofendi. Pero eata bien. Gracias y pasen feliz resto del di a.
Angie3018

Notapor Crys_415 » Dom Jun 04, 2023 1:47 pm

Criss0511 escribió:
Crys_415 escribió:
Angie3018 escribió:Ojala sea mi positivo pipoca. Estos dias seran los mas largooooos. Espero y todas tengan su positivo en el nombre de jesus amen

Te hiciste fiv angie?
He visto que haz echo un grupo con tu tema y en varios grupos preguntando lo mismo. En verdad no quiero hacerte sentirte mal.pero este grupo es para ayudarnos en este proceso que en mi caso ha sido por más de 5 años y no se las demás pero en verdad decir que lo.lograste por otro método y tan rápido me hace sentir incomoda y te hace ver poco empatica para este grupo. Cuando te felicite lo hice de corazón pero al.ver que haz estado en muchos grupos diciendo lo mismo ya sentí como incomodo incluso para otras chicas
Chicas no me tomen a mal pero es lo que pienso. Ya que te salio positivo y no fue por fiv puedes ir a otro grupo donde puedan ayudarte con tus dudas.
No quiero sonar mala en verdad.

Te apoyo mi crys yo llevo 7 años en mi proceso también

Gracias cris. Aveces nos sentimos que ya no se puede más y con las experiencias de todas ustedes nos cargan de animo para seguir y que en verdad no estamos solas.
Te deseo de todo corazón angie que este embarazo te llene de muchas bendiciones. Expreso mis disculpas a todas si alguien ofendí.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Dom Jun 04, 2023 4:15 pm

Crys_415 escribió:
Angie3018 escribió:Ojala sea mi positivo pipoca. Estos dias seran los mas largooooos. Espero y todas tengan su positivo en el nombre de jesus amen

Te hiciste fiv angie?
He visto que haz echo un grupo con tu tema y en varios grupos preguntando lo mismo. En verdad no quiero hacerte sentirte mal.pero este grupo es para ayudarnos en este proceso que en mi caso ha sido por más de 5 años y no se las demás pero en verdad decir que lo.lograste por otro método y tan rápido me hace sentir incomoda y te hace ver poco empatica para este grupo. Cuando te felicite lo hice de corazón pero al.ver que haz estado en muchos grupos diciendo lo mismo ya sentí como incomodo incluso para otras chicas
Chicas no me tomen a mal pero es lo que pienso. Ya que te salio positivo y no fue por fiv puedes ir a otro grupo donde puedan ayudarte con tus dudas.

Te apoyo mi crys yo llevo 7 años en mi proceso también[/quote]

Gracias cris. Aveces nos sentimos que ya no se puede más y con las experiencias de todas ustedes nos cargan de animo para seguir y que en verdad no estamos solas.
Te deseo de todo corazón angie que este embarazo te llene de muchas bendiciones. Expreso mis disculpas a todas si alguien ofendí.[/quote]

Tranquilas ya no pasa nada ya se aclaró el punto 💗…cómo se sienten hoy ?? Yo hoy me agarre una rabia 😤 y me volvió a doler en vientre 😢
Criss0511

Notapor Cocora » Dom Jun 04, 2023 5:50 pm

Hola chicas, creen que pueda unirme a ustedes??
No estoy en proceso de fiv, pero estoy en proceso de coito programado con medicamentos para la estimulación ovarica en este caso gonal-f, llevo 4 ciclos y 5 años de infertilidad por un hipotiroidismo y desconocida al parecer porque no he logrado embarazarme, estaba en el grupo de citrato de clomifeno pero ya no me siento cómoda ahí, espero ustedes puedan aceptarme
Cocora

Notapor Cocora » Dom Jun 04, 2023 5:50 pm

Hola chicas, creen que pueda unirme a ustedes??
No estoy en proceso de fiv, pero estoy en proceso de coito programado con medicamentos para la estimulación ovarica en este caso gonal-f, llevo 4 ciclos y 5 años de infertilidad por un hipotiroidismo y desconocida al parecer porque no he logrado embarazarme, estaba en el grupo de citrato de clomifeno pero ya no me siento cómoda ahí, espero ustedes puedan aceptarme
Cocora

Notapor Pamdda » Dom Jun 04, 2023 9:02 pm

Crys_415 escribió:
Criss0511 escribió:
Crys_415 escribió:
Te hiciste fiv angie?

Te apoyo mi crys yo llevo 7 años en mi proceso también

Te deseo de todo corazón angie que este embarazo te llene de muchas bendiciones. Expreso mis disculpas a todas si alguien ofendí.

Me pongo en tu lugar y te apoyo!! No dijiste nada malo ni ofensivo... Simplemente planteaste tu incomodidad, lo que es completamente válido!!
Arriba ese ánimo!! Se que este proceso es tedioso y largo, pero estamos para apoyarnos!!
Pamdda

Notapor Crys_415 » Dom Jun 04, 2023 11:10 pm

Cocora escribió:Hola chicas, creen que pueda unirme a ustedes??

Gracias pamdda. Arriba esos ánimos. Tranqui cris. Aquí estamos para apoyarnos trata de descansar un poco y veraz como se te pasa.
Cocora claro que si. Bienvenida espero pronto este ciclo sea el perfecto y logres el positivo.
Crys_415

Notapor Stefa2129 » Dom Jun 04, 2023 11:26 pm

Hola chicas como van.

Criss ya casi se acaba la espera serán seguro buenas noticias.
Crys no sé si no leí bien o no nos contaste como le termino de ir a tus embriones ?

Por mi parte actualizo me dieron más medicamento y ya mañana el ovitrel la IA es el martes a las 10 estoy muy feliz por qué decrete que mis bb va a ser concebido ese día. Les contaré el martes como me va.
Stefa2129

Notapor Cocora » Lun Jun 05, 2023 12:10 am

Crys_415 escribió:
Cocora escribió:Hola chicas, creen que pueda unirme a ustedes??

Gracias pamdda. Arriba esos ánimos. Tranqui cris. Aquí estamos para apoyarnos trata de descansar un poco y veraz como se te pasa.
Cocora claro que si. Bienvenida espero pronto este ciclo sea el perfecto y logres el positivo.

Gracias hermosa 🫂
Cocora

Notapor LunaLunática » Lun Jun 05, 2023 1:18 am

Hola chicas! Cuántas cosas pasaron estos días!!
No estuve entrando mucho porque me fui de viaje por el fin de semana. Gracias por sus mensajitos y sus preguntas. Yo ando bien, después del tratamiento nada distinto, solo las cosas cotidianas, trabajo etc..
El otro día minas preguntabas si habíamos aumentado de peso con el tto. Yo creo que aumente aunque no me pese. Quiero aprovechar estos meses hasta la nueva fiv para intentar bajar unos kilos porque Noe stoy muy cómoda
Otra cosa que me pasó con el tto fue que se me cayó MUVHISIMO pelo!!
Stefa que bueno que ya tengas fecha para la IA!! Y que estés positiva, ojalá así sea 💪🏽💪🏽
Crys, novedades de tus embrioncitos??
Cora, obvio que podés sumarte!! Bienvenida!
Vi que hubo algún inconycon un comentario, me parece que por ahí estaba un poco fuera del lugar por la temática del grupo. Pero más allá de si es IA, FIV, o cualquier otra técnica lo importante es que en este grupo nos apoyamos quienes venimos teniendo un camino un poco más complicado del que esperábamos.
Perdón si no respondo más en detalle. Fueron muchos mensajes jejeje
Abrazos para todas! Buen domingo
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir