inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor 11_17_daniela » Vie Nov 24, 2017 5:15 pm

Hola chicas como estas? Mejor? Les cuento que yo ahora me estoy concemtrando en rendir un exámen de la facu. Y creo que me estoy volviendo loca ja pero poro menos estoy distraída con eso, esta materia se me vence a fin de año así que bueno. A meterle ahora. Espero que tengan un lindo fin de semana besos ??????
11_17_daniela

Notapor gaditana » Vie Nov 24, 2017 5:57 pm

Buenas os sigo leyendo por encima ... esto y muy liada con el curro y demás ya el lunes me inseminan segunda vez ahora hay uno de 18mm y otro en el otro de 13mm ... gonal 50 cetrotide y ovitrelle mañana sábado.. Y el lunes inseminacion a ver que pasa chicas suerte para todas en vuestras decisiones y que no perdamos la fe mil besos a todas desde cadiz????????????
gaditana

Notapor Paris5072 » Vie Nov 24, 2017 8:25 pm

Mafalda, espero q te repongas y saques fuerzas. Vamos poquito a poco.
Cuando puedas cuentame como estas. Yo también estoy cerca para lo q necesites. Te mando un achuchon bonita.
Paris5072

Notapor Kariela » Sab Nov 25, 2017 12:08 am

Hola chicas, pasaba por aquí para ponerme al día con ustedes, lamento leer mañas noticias, Mafalda que te puedo decir ahora que tu necesitas lps ánimos que siempre brindaste para nosotras y Mluz lamento leer que también estas de bajon, creo que no hay mucho que decir mas que apoyar la desicion que tomen y a tpdas las demás que hemos pasado por esto y a quienes pasaran por primera vez toda esta odisea de sentimientos encontrados y estrés y llantos y alegrias... que no están solas y que es muy bonito saber que hay mas gente pasando lo mismo y que te entienden.. creo que esta de mas contarles como voy hoy solo quiero decirles que les deseo lo mejor del mundo y un abrazo enorme..
Kariela

Notapor 11_17_daniela » Sab Nov 25, 2017 2:46 pm

Vamos Mafalda ánimo ??? te mando un abrazo o como dicen ustedes un achuchon! No te me caigas mi guerrera!!!
11_17_daniela

Notapor Chana34 » Sab Nov 25, 2017 3:25 pm

Hola chicas como andan? Queria pedirles que no se corte este post. Yo se que la angustia de que no llegue ese momento tan esperado agobia y provoca un inmenso aislamiento. Pero tenemos que tratar de expresar lo que sentimos, para poder darnos fuerzas entre nosotras. Todas pasamos por lo mismo, y quien mejor que nosotras para darnos fuerzas. La familia y amigos pueden dar una palabra de aliento, pero el que no pasa por esto no sabe lo que es. Tenemos gracias a Dios, un gran adelanto en materia de fertilidad. En cada lugar del mundo.
Leo los tratamientos y son muy similares, tambien lei mucho a cada integrante de los distintos foros desde aquel negativo hasta lograr ese tan anhelado positivo. Hice un balance y saque la conclusión que siempre se llega a la meta. Aveces, tarda mas, aveces menos, pero chicas créanme que SE LLEGA.
Tambien otra cosa que saque de todas las historias leidas, son las ganas de abandonar el tratamiento y el aislamiento, ante los negativos. Pero despues se arranca de nuevo, porque las ganas que tenemos de serla madres supera toda adversisad.
Quiero mandar muchas fuerzas desde mi humilde lugar a cada una de ustedes, y decirles que aca voy a estar para apoyarlas, no tiremos la toalla. Esa tristeza que hoy nos inunda tiene que ser el generador de nuevas fuerzas, no hay tiempo para tristeza... es momento de pensar, en ese resultado que no esta tan lejos. Vamos amigas fuerzas que de esto salimos juntas.
Chana34

Notapor Chana34 » Sab Nov 25, 2017 3:33 pm

En cuanto a mis sintomas, nada. Dolor de ovarios aveces. Sigo con la progesterona y acido folico. Estoy en el dia 12 post inseminacion se supone que el martes 28/11/17, tendria que hacerme el test o el de sangre.
Queria consultarles si alguna experimento alguna reaccion alergica por la progesterona. Me irrito mucho, y tengo un picazon insoportable. En la primera inseminación no me paso lo mismo. Por eso pregunto.
Chana34

Notapor Mafalda 80 » Sab Nov 25, 2017 6:37 pm

Muchas gracias a todas x vuestras palabras de apoyo, de verdad, os lo agradezco de corazón. Estoy mejor, básicamente xq ni tengo tiempo de pensar, mi hija pequeña le pegó la gastroenteritis a su hermana y a mí marido y a mí por lo que llevamos un par de días "muy divertidos", la vida sigue!y hay q seguir con ella no queda otra.
Os aseguro q seguiré aquí para lo q haga falta, aunque por un tiempo se acabaron las insemizaciones para mí... ojalá para siempre, nunca se sabe...no pierdo la fe, no sé mañana pero hoy no. Ya iré recogiendo mis pedazos del suelo y me recompondré de nuevo, no me puedo permitir el lujo de quedarme hecha añicos, esa es la verdad...
Gaditana, te deseo toda la suerte del mundo para el lunes. Noviembre ha sido un mes plagado de negativos, a ver si lo q queda de mes y el mes de diciembre es todo lo contrario.
Chana34, suerte para el martes, a ver si tú eres el positivo del mes!!en cuanto a la progesterona es uno de los efectos secundarios q tiene. Puedes probar a aplicartela con vaselina pura para q el efecto sea menor. Y si no funciona consulta con tu ginecólogo, siempre puedes tomarla por boca, el efecto es el mismo, lo único q en ocasiones los efectos secundarios de sueño y molestias digestivas son mayores pero es un opción.
Besos a todas ?
Mafalda 80

Notapor Mluz » Sab Nov 25, 2017 10:56 pm

Muchas Gracias Kariela ❤ por tus ánimos ?
Me ha gustado mucho leerte Chana34 ☺, gracias también por compartir tus conclusiones y darnos tanta esperanza.
Mucha suerte para el martes!
Necesitamos positivos para animarnos más todavía!
Besos y abrazos para todas, valientes ?
Mluz

Notapor gaditana » Sab Nov 25, 2017 11:06 pm

Amen!!! mafalda todo mi apoyo para ti mucha fuerzas ya al levantarnos de la cama y poner los dos pies en el suelos somos grandes guerreras aver si es verdad que diciembre nos trae más positivos. Suerte para todas un beso! Vamos hablando
gaditana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir