por Mafalda 80 » Sab Nov 25, 2017 6:37 pm
Muchas gracias a todas x vuestras palabras de apoyo, de verdad, os lo agradezco de corazón. Estoy mejor, básicamente xq ni tengo tiempo de pensar, mi hija pequeña le pegó la gastroenteritis a su hermana y a mí marido y a mí por lo que llevamos un par de días "muy divertidos", la vida sigue!y hay q seguir con ella no queda otra.
Os aseguro q seguiré aquí para lo q haga falta, aunque por un tiempo se acabaron las insemizaciones para mí... ojalá para siempre, nunca se sabe...no pierdo la fe, no sé mañana pero hoy no. Ya iré recogiendo mis pedazos del suelo y me recompondré de nuevo, no me puedo permitir el lujo de quedarme hecha añicos, esa es la verdad...
Gaditana, te deseo toda la suerte del mundo para el lunes. Noviembre ha sido un mes plagado de negativos, a ver si lo q queda de mes y el mes de diciembre es todo lo contrario.
Chana34, suerte para el martes, a ver si tú eres el positivo del mes!!en cuanto a la progesterona es uno de los efectos secundarios q tiene. Puedes probar a aplicartela con vaselina pura para q el efecto sea menor. Y si no funciona consulta con tu ginecólogo, siempre puedes tomarla por boca, el efecto es el mismo, lo único q en ocasiones los efectos secundarios de sueño y molestias digestivas son mayores pero es un opción.
Besos a todas ?