In vitro

Re: In vitro

Notapor Paty2016 » Dom Nov 08, 2020 11:13 pm

Hola chicas, cómo están? Por acá culminando mi día 3 pos transferencia con molestias en zona baja y mucho dolor de senos que ni sostén puedo usar pero ya me dolían antes, lo que cada día lo siento peor pero debe de ser tanta progesterona. Hoy con mucho miedo del resultado y el miedo me agobia de ratos, deseo que pasen los días pero de ratos no. No sé si me entienden chicas pero la ansiedad es mucha. Les mando besos a todos y éxitos en la etapa q se encuentren. Sé que viví va igual a mí en días, o un día más, cuéntame cómo te sientes bella. Besitos Ari si me lees.
Paty2016

Notapor Vivi_34 » Lun Nov 09, 2020 8:04 am

Paty2016 escribió:Hola chicas, cómo están? Por acá culminando mi día 3 pos transferencia con molestias en zona baja y mucho dolor de senos que ni sostén puedo usar pero ya me dolían antes, lo que cada día lo siento peor pero debe de ser tanta progesterona. Hoy con mucho miedo del resultado y el miedo me agobia de ratos, deseo que pasen los días pero de ratos no. No sé si me entienden chicas pero la ansiedad es mucha. Les mando besos a todos y éxitos en la etapa q se encuentren. Sé que viví va igual a mí en días, o un día más, cuéntame cómo te sientes bella. Besitos Ari si me lees.
.
Hola Paty!!!! Hoy es mi día 6 post transfer y estoy igual que tu, entre para preguntarles si la progesterona les causa dolor bajo como cuando esta por venir y dolor en los pechos pq estoy así desde el sábado. En los pecho continuo y lo otro de a ratos se va y se viene... será normal supongo a lo mejor alguna que lo haya pasado nos lo puede decir.... besos 💋
Vivi_34

Notapor leticiaa » Lun Nov 09, 2020 1:15 pm

Hola chicas yo estoy Ami día 11 de betaespera me falta 3 día para conocer mi resultado 🙏😬😬😬😬😰 estoy súper nerviosa meda miedooo o una sensación parecida. Yoo estado todo el finde iwal con dolores parecidos ala menstruación tengo muchos cambios de humor aveces pinchazos o algo como si se muriera nose y estoy denuevo con los gases 💨
leticiaa

Notapor Angelacrf » Lun Nov 09, 2020 1:37 pm

Leticia estete tranquila mi niña, que todo saldrá bien, sobre los gases eso es por la progesterona, o no jajajja, ya que tengo gases hasta hoy. Te falta menos, se que entra la ansiedad pero intente estar tranquila
Angelacrf

Notapor Paty2016 » Lun Nov 09, 2020 1:40 pm

leticiaa escribió:Hola chicas yo estoy Ami día 11 de betaespera me falta 3 día para conocer mi resultado 🙏😬😬😬😬😰 estoy súper nerviosa meda miedooo o una sensación parecida. Yoo estado todo el finde iwal con dolores parecidos ala menstruación tengo muchos cambios de humor aveces pinchazos o algo como si se muriera nose y estoy denuevo con los gases 💨

Leti me mata la ansiedad por ti, pero estoy segura será un gran positivo. Te soy sincera yo a esa fecha me haría un test, mi prueba es a día 10 porque mi pollito tenía 5 días ya al momento de transferirlo. Mucha suerte bella
Paty2016

Notapor Vivi_34 » Lun Nov 09, 2020 2:24 pm

Paty2016 escribió:
leticiaa escribió:Hola chicas yo estoy Ami día 11 de betaespera me falta 3 día para conocer mi resultado 🙏😬😬😬😬😰 estoy súper nerviosa meda miedooo o una sensación parecida. Yoo estado todo el finde iwal con dolores parecidos ala menstruación tengo muchos cambios de humor aveces pinchazos o algo como si se muriera nose y estoy denuevo con los gases 💨

Leti me mata la ansiedad por ti, pero estoy segura será un gran positivo. Te soy sincera yo a esa fecha me haría un test, mi prueba es a día 10 porque mi pollito tenía 5 días ya al momento de transferirlo. Mucha suerte bella
.
Paty, el mio tmb tenia 5 días pero mi beta a a dia 15 (18 de este mes).. que tarde no!!??, cuanto me van a hacer esperer 😒
Vivi_34

Notapor leticiaa » Lun Nov 09, 2020 2:29 pm

Ángela intentaré ahora después de comer voy ir andar un poco a distraerme muchas gracias chicas por contestarme siento un gran Apollo con ustedes .PaTY ojalá Dios te escuche y sea mi positivooo tengo ganas de acerme un test pero le coji terror ala blancura en mi anterior FIV muxhosss besossss 💜💜💜💜
leticiaa

Notapor Feper » Lun Nov 09, 2020 3:05 pm

Leti eso mismo que sentís sentía yo jaja
Ojalá sea tu positivo yo a veces sigo con las molestias menstruales pero quizás debe ser por la progesterona.
Hoy me dijo mi médico que la progesterona y el estradiol es hasta la semana 10 de embarazo. A ustedes también les dió hasta esa semana? Yo pensé que me lo daban hasta la 12
Ari como te sentís? Andas.por ahí?
Cómo va esa niña?
Feper

Notapor Angelacrf » Lun Nov 09, 2020 3:24 pm

Feper las molestias pré menstruales son normales, los pinchazos estes que sentimos, piensa que poco a poco tu utero se está agrandando para dar espacio a tu pequeñín. Yo estuve con la progesterona hasta un poco más de la semana 12. Ya que hasta la semana 12 estuve con 3 por las mañanas y por las noches, 600, luego bajando la dosis poco a poco, estuve 2 días con 400, 2 por las mañanas y 2 por las noches y luego 1 y 1, por dos días. Eso órdenes de mi ginecólogo
Angelacrf

Notapor Nely85 » Lun Nov 09, 2020 4:46 pm

Hola chicas, yo estoy en mi día 5 post transferencia y la beta 13 días después con un embrion de 5 días pero no me Dan el resultado hasta el día siguiente y eso me está matando, no se k voy a hacer, la analítica es el martes k viene a las 8:30 de la mañana y no me Dan el resultado hasta el miércoles a la tarde y me parece una 💩k tarden tanto. Me duelen los pechos demasiado y me Dan tirones en las lumbares. Gases y muxo pis.No me duelen los ovarios nada de nada. La verdad es k esta vez lo llevo bastante bien y no hago más k comer🤦🏽‍♀️. Espero k las demás sigan bien y Ari estamos impacientes x saber k tienes a tu nena en los brazos ya🤗😇.
Nely85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir