Maria87 escribió:Hola chicas que tal?? Maajof cómo lleva las semanas, estas notando muchos cambios? Dreata espero que te encuentres mejor de ánimos, un abrazo. Y Ash yo también estuve con molestias después de la punción, super inflamada y con pinchazos, no te preocupes.
Os cuento, esta mañana fui a ver cómo iba todo y ya tengo el endometrio en 9,7mm, ya si que si tengo la transferencia para el 3 de enero. Ya me han mando para empezar con la progesterona el sábado 29 (que eso lo odio porque en las IA me caían fatal, pero hay que aguantar). Lo único es que estoy con un sin vivir porque estoy teniendo muchísimo trabajo con el negocio. Y hasta el día 5 no paro. La doctora me ha dicho que no me preocupe por eso y que lleve vida completamente normal, que ese día por la tarde puedo trabajar sin problemas, pero estoy un pelin nerviosa, mira que lo estoy llevando bien que vamos ni lo pienso, será que tampoco me da tiempo, en fin. Ustedes hicieron todas reposo??
Paquita escribió:Hola chicas!!
Espero este tiempo en familia sea el mejor y el año 2019 llegue cargado de cosas muy bonitas para todas nosotras!! ?????
Dreatta como estas? Espero que todo este mejorando y puedas retomar el tratamiento, se que no es fácil pero la batalla sigue! ??
Majoof como esta tu porotico?
Yaki, espero encuentres la mejor clicina para ti y te puedan ayudar,
Maria, creo que también tendré la transferencia el 3 de enero pues la punción será el lunes 31 ??. (En que lugar de España estas? Yo estoy en Madrid
Deseo que todo te salga Super bien y tu semillita se quede contigo!
Un abrazo chicas y que el 2019 sea un año lleno de felicidad, amor, salud y mucha prosperidad para todas! ?
Ash_ escribió:Hola chicas, una pregunta, cuanto tiempo tardan en hacerte la transferencia después que baja la regla??
Gracias..
Ash_ escribió:Mi regla es provocada, mañana día 3 termino la pastilla anticonceptivas, por eso quería saber después que me bajé cuanto tiempo hacen la transferencia.
.Paquita escribió:Hola chicas!!
Espero este tiempo en familia sea el mejor y el año 2019 llegue cargado de cosas muy bonitas para todas nosotras!! ?????
Dreatta como estas? Espero que todo este mejorando y puedas retomar el tratamiento, se que no es fácil pero la batalla sigue! ??
Majoof como esta tu porotico?
Yaki, espero encuentres la mejor clicina para ti y te puedan ayudar,
Maria, creo que también tendré la transferencia el 3 de enero pues la punción será el lunes 31 ??. (En que lugar de España estas? Yo estoy en Madrid
Deseo que todo te salga Super bien y tu semillita se quede contigo!
Un abrazo chicas y que el 2019 sea un año lleno de felicidad, amor, salud y mucha prosperidad para todas! ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados