Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Yakyzb » Jue Dic 27, 2018 8:23 pm

Chicas y para ustedes igual Feliz 2019 y que dios quiera que les traiga su anhelado bebé ,Con fe que vendrá ,feliz día ?
Yakyzb

Notapor Maajofigue » Vie Dic 28, 2018 5:13 am

Maria87 escribió:Hola chicas que tal?? Maajof cómo lleva las semanas, estas notando muchos cambios? Dreata espero que te encuentres mejor de ánimos, un abrazo. Y Ash yo también estuve con molestias después de la punción, super inflamada y con pinchazos, no te preocupes.
Os cuento, esta mañana fui a ver cómo iba todo y ya tengo el endometrio en 9,7mm, ya si que si tengo la transferencia para el 3 de enero. Ya me han mando para empezar con la progesterona el sábado 29 (que eso lo odio porque en las IA me caían fatal, pero hay que aguantar). Lo único es que estoy con un sin vivir porque estoy teniendo muchísimo trabajo con el negocio. Y hasta el día 5 no paro. La doctora me ha dicho que no me preocupe por eso y que lleve vida completamente normal, que ese día por la tarde puedo trabajar sin problemas, pero estoy un pelin nerviosa, mira que lo estoy llevando bien que vamos ni lo pienso, será que tampoco me da tiempo, en fin. Ustedes hicieron todas reposo??

Hola maría bien por suerte, gracias ♥. Solo tengo la panza hinchada y los pantalones ya no me entran.. A veces me molesta un poco abajo de la panza pero me dijeron que es normal por el mismo crecimiento del útero.. Yo el 4 tengo la tn así que ahí voy a ver a mi poroto de nuevo y espero que este todo bien.
Yo en mi caso cuando me hicieron la transferencia si hice reposo por lo menos una semana y mi médico me había dicho reposo 48 hs y luego vida normal pero yo preferí seguir un poco más con el reposo. Pero en realidad lo fundamental son los primeros dos días que es cuando el embrión se implanta y termina de implantarse
Maajofigue

Notapor Paquita » Sab Dic 29, 2018 10:13 am

Hola chicas!!
Espero este tiempo en familia sea el mejor y el año 2019 llegue cargado de cosas muy bonitas para todas nosotras!! ?????
Dreatta como estas? Espero que todo este mejorando y puedas retomar el tratamiento, se que no es fácil pero la batalla sigue! ??
Majoof como esta tu porotico?
Yaki, espero encuentres la mejor clicina para ti y te puedan ayudar,
Maria, creo que también tendré la transferencia el 3 de enero pues la punción será el lunes 31 ??. (En que lugar de España estas? Yo estoy en Madrid
Deseo que todo te salga Super bien y tu semillita se quede contigo!
Un abrazo chicas y que el 2019 sea un año lleno de felicidad, amor, salud y mucha prosperidad para todas! ?
Paquita

Notapor Maajofigue » Sab Dic 29, 2018 8:02 pm

Paquita escribió:Hola chicas!!
Espero este tiempo en familia sea el mejor y el año 2019 llegue cargado de cosas muy bonitas para todas nosotras!! ?????
Dreatta como estas? Espero que todo este mejorando y puedas retomar el tratamiento, se que no es fácil pero la batalla sigue! ??
Maria, creo que también tendré la transferencia el 3 de enero pues la punción será el lunes 31 ??. (En que lugar de España estas? Yo estoy en Madrid
Un abrazo chicas y que el 2019 sea un año lleno de felicidad, amor, salud y mucha prosperidad para todas! ?

Hola paquita todo bien por suerte, el viernes ya tengo la tn y veremos como va todo ☺️. Deseo lo mismo para vos y que todas puedan lograr sus positivos en este año nuevo que viene ♥️?
Maajofigue

Notapor Daniela_arg_1117 » Dom Dic 30, 2018 6:02 am

Hola chicas como están seguro que bien y preparándose para año nuevo les mando un beso y ojala este 2019 sea el positivo
Daniela_arg_1117

Notapor Ash_ » Mié Ene 02, 2019 6:43 pm

Hola chicas, una pregunta, cuanto tiempo tardan en hacerte la transferencia después que baja la regla??
Gracias..
Ash_

Notapor tugidaq » Mié Ene 02, 2019 7:46 pm

Ash_ escribió:Hola chicas, una pregunta, cuanto tiempo tardan en hacerte la transferencia después que baja la regla??
Gracias..

Depende de si es transferencia en ciclo natural o provocado, y del tiempo de los embriones, aproximadamente en el día 20 de tu periodo, pero tendrán que llevar un control de tu endometrio para asegurar el día
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Ash_ » Mié Ene 02, 2019 11:39 pm

Mi regla es provocada, mañana día 3 termino la pastilla anticonceptivas, por eso quería saber después que me bajé cuanto tiempo hacen la transferencia.
Ash_

Notapor Maajofigue » Jue Ene 03, 2019 1:07 am

Ash_ escribió:Mi regla es provocada, mañana día 3 termino la pastilla anticonceptivas, por eso quería saber después que me bajé cuanto tiempo hacen la transferencia.

Ash a mi que también me provocaron la regla.. Despues de que me vino a las dos semanas me hicieron la transferencia
Maajofigue

Notapor Yakyzb » Jue Ene 03, 2019 8:54 am

Paquita escribió:Hola chicas!!
.
Muchas gracias paquira muchas gracias ?,ya encontré una buena clínica ,el viernes a las 11 tenemos entrevista,ya les contaré cómo será mi proceso ,estamos emocionados,espero que todas este año nos podamos dar la linda noticia de que tendremos nuestros bebés,Dios es grande y nunca deja de escucharnos ,bendiciones a todas y ahí les contaré el viernes ??
Yakyzb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir