Hola chicas, una pregunta. Yo tuve la puncion el día 7 y desde entonces cada vez que hago pis siento muchas molestias debajo del ombligo muy debajo y quería saber si algunas le ha pasado.
Gracias.
Ash_ escribió:Hola chicas, una pregunta. Yo tuve la puncion el día 7 y desde entonces cada vez que hago pis siento muchas molestias debajo del ombligo muy debajo y quería saber si algunas le ha pasado.
Gracias.
Yakyzb escribió:Hola chicas son nueva por aquí ,quería preguntar si alguna me puede recomendar alguna clínica para la FIV quiero comenzar este proceso se que es duro pero no nos queda de otra ,recién pase por una etapa muy dolorosa y ya dolo nos queda acudir a esta vía ,yo vivo en Las Vegas NV ,por favor si alguna sabe de alguna clínica q me pueda recomendar,suerte a todas y dios las ayude muy prontito a encontrar sus bebés ? éxitos chicas
Maria87 escribió:Yakyzb escribió:Hola chicas son nueva por aquí ,quería preguntar si alguna me puede recomendar alguna clínica para la FIV quiero comenzar este proceso se que es duro pero no nos queda de otra ,recién pase por una etapa muy dolorosa y ya dolo nos queda acudir a esta vía ,yo vivo en Las Vegas NV ,por favor si alguna sabe de alguna clínica q me pueda recomendar,suerte a todas y dios las ayude muy prontito a encontrar sus bebés ? éxitos chicas
Hola Yakizb!! Bienvenida. Yo no te puedo recomendar clínicas por que soy de España, estamos un poco lejos ??.
Espero que te vaya bien, un abrazo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados