Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor Fiorella2901 » Sab Jul 10, 2021 6:49 am

Aún no me realizó la prueba tengo miedo de que me salga otra ves negativo, e tratado de decirle a mi pareja pero no sé cómo ya que tengo problemas constante mente con la menstruación. Tengo 2 meses de atrasó. Sé que todo a su tiempo solo espero que Dios nos de el privilegio a todas este año de ser madre.
Fiorella2901

Notapor Rogad1 » Dom Jul 11, 2021 12:18 am

Melany19 escribió:Hola chicas, llevo 8 días de retraso, me hice 3 test antes de los 6 días de retraso y todos dieron negativo.
Tengo mucho flujo blanco. No tengo ningún síntoma de nada.
A alguna le paso de tener ese flujo? No se que significa

Yo también tengo mucho flujo, soy muy regular y llevo tres días de retraso! Me hice un test y me dió negativo obviamente quizás es muy pronto! Esperaré pero yo si me siento muy mal, igual que mi primer embarazo
Rogad1

Notapor Netxu » Dom Jul 11, 2021 7:21 am

Hola chicas! A mi ya me vino anoche así que a por el siguiente mes, nueva oportunidad! 💪🏽💪🏽
Netxu

Notapor Maria Camila0104 » Dom Jul 11, 2021 3:37 pm

Chicas como están estoy súper feliz el 29 de mayo me quite el implante para buscar bebe y el día de ayer me realice una prueba de embarazo beta y salió positiva muy bajo el puntaje porque estoy de tres a 4 semanas
Maria Camila0104

Notapor Frranck » Dom Jul 11, 2021 6:10 pm

Hola chicas, me uno, tuve relaciones con mi novio la semana pasada (sabado) y se vino dentro de mi, me he sentido extraña estos días y ayer tuvimos relaciones otra vez (solo fue como 15 segundos por que le dije que pararamos sjsj) pero, al momento de que fui al baño me vino flujo clara de huevo (mucho) con un poco de sangre marrón, yo me puse triste por que dije ay no ya es mi regla, pasaron las horas y fui al baño otra vez y al limpiarme ya no me salio nada solo flujo transparente, en la noche tuvimos relaciones y se vino dentro de mi, fui al baño en la madrugada y nada de sangrado y hoy tuvimos relaciones y se vino dentro otra vez pero al ir al baño tampoco salio nada de sangrado, acabo de ir al baño y tampoco nada, solo que note que si había una manchita pero pequeña y transparene de color rosita, muy tenue la verdad, ¿Ustedes creen que si este embarazada? Según mi calendario menstrual faltan 9 días para que me baje jsjsjs este es mi intento 6 de quedar embarazada:( enserio les deseo muchísima suerte a todas y que consigamos nuestro positivo YAAAA! 🥰💖💖💖
Frranck

Notapor Yan28 » Mié Jul 14, 2021 1:01 am

Hola chicas quería hacerles una pregunta resulta que mi periodo me bajo un 22 de junio y se me acabo un. El 04 de julio me volvió a bajar el periodo...

Y en la aplicación sale que mi semana fértil es el 17 de este mes, pero hoy me salió un flujo pegajoso como medio amarillito pero super claro y trasparente
Yan28

Notapor Vilma29 » Mié Jul 14, 2021 5:54 am

Hola chicas! Soy nueva por aquí. Os cuento un poco mi drama. Resulta que yo ahora mismo tengo 17 días de falta. 10 días antes de que tocará mi periodo tuve unos manchados raros a lo que yo asocie manchado de implantación, resulta que me hice un test y salió negativo. Espere a los 4 días de falta y luego a los 10 y me hice test y salió negativo. Sigo estando dudosa porque si estoy embarazada y la implantación ha sido mas tarde de lo que pienso es posible que los test no me dieron por eso. A todo esto, yo tomo píldora anticonceptiva y tanto antes como después he sido siempre un reloj súper puntual y regular se me ha podido adelantar pero atrasar nunca. Y siempre he sido de reglas dolorosas muy dolorosas y abundantes, cuando va a venir ya lo noto.
Con 1 día de falta me realizaron un análisis que me hicieron mal,fui por el seguro soy española. Miraron los niveles básico hormonales no buscaron la hormona de embarazo, lo único que tenía el hierro bajo y que según mi sangre había ovulado y que tenía que estar al caer la regla que sino fuera al ginecólogo, por lo demás todos los niveles estaban perfectos no tengo desastre hormonal, al menos en ese momento. Total yo me espero 2 semanas y sigue sin venirme. He decidido ya no comprar más test pero tengo los pechos inchados las aureolas más grandes con bultitos blancos y el pezón se me ha hecho como más alargado y Rosita y de vez en cuando la punta la tengo blanca. Tengo el estómago revuelto mucho sueño, gases y demás.
Y desde hace unos días me siento mojada y tengo un flujo blanquecino. Os dejo un enlace para que veáis los manchados.
Que pensáis? El jueves me llama el médico para remitirme al ginecólogo. Creéis que aún así puede haber embarazo?
https://drive.google.com/folderview?id= ... 6FMQ2rIql6
Vilma29

Notapor Renatha08 » Jue Jul 15, 2021 12:55 pm

Hola Vilma, te recomendaría que te hicieras una de sangre o una sonografia transvaginal, pues puede que estés embarazada y tengas amenaza, porque le paso igual a mi cuñada. Yo también paso por lo mismo ya hoy tengo 13 días de retraso y nunca me había pasado, tengo malestares nauceas y mucha saliva, muchos cólicos y gases también, el día 7 me realicé una de sangre y salió negativa pero mi doctora me dijo que era muy pronto y que debía esperar una semana más por lo menos, el lunes ya me toca ir ojalá y sea mi positivo ya que mi pareja y yo lo estamos buscando 🙏🙏🙏
Renatha08

Notapor Vilma29 » Jue Jul 15, 2021 1:39 pm

Muchas gracias Renata! Espero que sea tu positivo! Me animas mucho, hoy me llamó la adoctora y la semana que viene me hacen una de sangre quieren descartarlo antes de mandarme al ginecólogo. Ojalá sea positivo y tengas razón, no es un bb buscado pero estábamos planteando buscarlo ya así que es igual de deseado🥰 Que tengas mucha suerte!!😘
Vilma29

Notapor Renatha08 » Vie Jul 16, 2021 8:11 am

Vilma29 escribió:Muchas gracias Renata! Espero que sea tu positivo! Me animas mucho, hoy me llamó la adoctora y la semana que viene me hacen una de sangre quieren descartarlo antes de mandarme al ginecólogo. Ojalá sea positivo y tengas razón, no es un bb buscado pero estábamos planteando buscarlo ya así que es igual de deseado🥰 Que tengas mucha suerte!!😘

Muchas gracias Vilma, anoche también me comuniqué con mi doctora ya que hoy son 14 días de atraso me dijo que pasara mañana viernes, un poco nerviosa pero positiva y con mucha fe🙏🙏🙏, suerte a ti tambien
Renatha08

AnteriorSiguiente

Volver a concebir