Tefatefa escribió:Hola chicas.. saludos.. les comento q me siento muy nerviosa tengo 6 días de retraso. Pero hace ayer me hice una prueba y me salio negativo. Me siento triste pense q estaría embarazada 🤰
Hola bella tenes algún síntoma??
Tefatefa escribió:Hola chicas.. saludos.. les comento q me siento muy nerviosa tengo 6 días de retraso. Pero hace ayer me hice una prueba y me salio negativo. Me siento triste pense q estaría embarazada 🤰
Uafa escribió:Hola chicas. Creo que ya escribi en este foro. La verdad las leo con detenimiento xq vivo lo mismo q uds. Soy de argentina. No se si aqui se consiguen esos test de ovulacion. Tampoco se exactamente que dia es. Hace cuatro años busco y dios no me ha bendecido. Este es mi segundo mes con clomifeno. Supuestam mi diagnostico es reserva ovariaca baja. El mes pasado me ilusione pero llego la indeseada. Deseo que este mes de busqueda se compla mi anhelo y pueda tener mi positivo en enero. Las leo y estamos para acompañarnos xq se que nos desesperamos y a veces la angustia nos gana
Uafa escribió:Hola chicas. Creo que ya escribi en este foro. La verdad las leo con detenimiento xq vivo lo mismo q uds. Soy de argentina. No se si aqui se consiguen esos test de ovulacion. Tampoco se exactamente que dia es. Hace cuatro años busco y dios no me ha bendecido. Este es mi segundo mes con clomifeno. Supuestam mi diagnostico es reserva ovariaca baja. El mes pasado me ilusione pero llego la indeseada. Deseo que este mes de busqueda se compla mi anhelo y pueda tener mi positivo en enero. Las leo y estamos para acompañarnos xq se que nos desesperamos y a veces la angustia nos gana
Geo96 escribió:Hola chicas, he estado un poco desaparecida jajaj los dolores me pegaron fuerte y he estado dos días de la cama al sofá, además estoy sangrando mucho mucho, más de lo habitual, supongo que será por el retraso, de ánimos estoy bien, pero mi marido le pegó fuerte que este mes no estuviera, fuimos a la sección de bebes en una tienda hoy para comprar unos regalitos de navidad y no paraba de repetirme que le hubiera hecho mucha ilusión poder estar comprando tambien para nosotros y poder haberlo contado en el día de navidad con la familia, pero bueno! Hay meses que me pega fuerte el animo ami, y a veces es a el, es normal.
Beatriz aun nada? Mmm.. yo se que es fuerte la tentación de hacerte el test jajaj pero te recomiendo que esperes unos dias más por si acaso, pero si no te aguantas háztelo mañana por la mañana y nos cuentas! Me tienes muy intrigada jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados